Inicio Agenda Actividades El concierto más esperado del Bernabéu: Taylor Swift

El concierto más esperado del Bernabéu: Taylor Swift

67
0
concierto taylor swift en madrid

La artista internacional actúa el miércoles 29 y el jueves 30 de mayo en estadio Santiago Bernabéu: prohibiciones, cortes y todo lo que debes saber 

Se acerca el concierto de Taylor Swift en Madrid y la ciudad se blinda para recibir a la cantante, que actúa el 29 y 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Se enmarca dentro de su gira ‘The Eras Tour’ y, con él, realizará un recorrido por todos los grandes éxitos de su carrera desde ‘Love Story’ hasta la actualidad. La artista adquirió fama mundial con este tema precisamente hace ya 15 años y desde entonces ha sacado 11 álbumes de estudio. 

El show comienza a las 21:30 h el miércoles y a las 20 h y el jueves, y tiene una duración de aproximadamente tres horas. Este es uno de los conciertos más esperados del renovado estadio Santiago Bernabéu, pero hay muchos más que podrás disfrutar este verano.

Conciertos en Madrid 2024 Taylor Swift
Foto: Taylor Swift

El despliegue para el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu

Por el momento, ya hay cerca de 70 camiones estacionados cerca del recinto con todos los materiales para el concierto. Además, durante las dos jornadas del miércoles y jueves se van a producir cortes en la calle Padre Damián para evitar aglomeraciones ante la alta previsión de asistentes. 

concierto de taylor swift en madrid
Foto: El Mirador de Madrid

En total, se espera que acudan unas 65.000 personas, la capacidad total del estadio, ya que la artista agotó sus entradas al poco tiempo de salir a la venta. Desde hoy ya se esperan acampadas en la zona para conseguir la mejor posición para ver a la cantante desde cerca. De hecho, algunos grupos de amigos han decidido incluso hacer turnos. 

concierto taylor swift en madrid
Foto: El Mirador de Madrid

Como se preveía esta situación, desde hoy martes se van a desplegar dos carpas para los fans. Una de ellas se sitúa enfrente del estadio, en el paseo de la Castellana, y otra, en el parque de San Fernando. Allí, podrán comprar merchandising, ir al baño y adquirir las famosas pulseras de la amistad personalizadas con la temática de las canciones, que los fans llevan realizando desde hace meses. 

Como consecuencia, está prohibido aparcar en la zona del estadio y la avenida de Concha Espina hasta las 23:59 h del día 31. Además, se espera que se habiliten autobuses extra como suele ocurrir con los eventos de esta magnitud y que Metro de Madrid refuerce la frecuencia de sus convoyes, sobre todo en la Línea 10, a la que pertenece el estadio. Sin embargo, todavía no se han pronunciado al respecto. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las prohibiciones que debes conocer si vas al concierto de Taylor Swift en el Bernabéu

Junto a este gran despliegue de transportes y seguridad, una de las grandes particularidades del concierto de Taylor Swift en Madrid es que reúne una serie de prohibiciones para los asistentes. En primer lugar, no se puede acudir al recinto con botellas de agua de más de 50 cl. Esta norma ha generado cierta controversia dado que se considera que podría suponer un problema sanitario debido al calor que está haciendo en la ciudad estos días.  

concierto de taylor swift en madrid
Foto: El Mirador de Madrid

En segundo lugar, no se puede entrar con mochilas o bolsos que superen los 44 centímetros de alto, los 22 de largo y los 15 de profundidad. Asimismo, no se pueden introducir cascos ni ningún objeto pesado. Esto incluye las muletas que, en caso de que alguien las tenga que llevar, se debe mostrar un certificado médico vigente del paciente. Por último, se pueden introducir carteles en apoyo a la cantante, pero que no excedan del tamaño de una cartulina A3. 

Las restricciones no son únicamente por la presencia de Swift, si no que se espera la asistencia de grandes personalidades. Entre ellas, destaca el expresidente Barack Obama, aunque no está confirmado. Junto a él, podrían acudir los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. Este último se encuentra estos días en la capital promocionando ‘If’, su última película. 

Una vez finalice el concierto, tanto el miércoles como el jueves, los asistentes pueden acudir a cenar a cualquiera de los dos restaurantes de comida rápida que se encuentran junto al estadio: Subway y Taco Bell. En el primer caso, abre hasta las 8 h del día siguiente. En el segundo, está accesible hasta que toda la clientela haya abandonado el local. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.