Inicio Agenda - Hoy recomendamos Concierto solidario en Moralzarzal con ‘El Rock Suena en Familia’

Concierto solidario en Moralzarzal con ‘El Rock Suena en Familia’

169
0
El Rock Suena en Familia

La recaudación de este concierto solidario en Moralzarzal se destina a la infancia desamparada

El grupo musical Happening llega hoy, 15 de octubre, con el concierto solidario ‘El Rock Suena en Familia’ a Moralzarzal. Se trata de un concierto solidario a favor del programa ‘Viaje hacia la vida’ de la Fundación Tierra de Hombres, la ONG de ayuda directa a la infancia desamparada.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El evento musical, organizado por medio de la campaña ‘Tú Con Doce’, tendrá lugar en el Teatro Municipal de la localidad a las 19:30 horas. El precio de la entrada tiene un valor donativo de 10 € y puede adquirirse en la web de Giglon y en varios comercios de Moralzarzal.

Con este concierto, la localidad madrileña refuerza su relación con la Fundación. El municipio ha colaborado asiduamente desde que una familia residente del pueblo acogió a un niño a través de la iniciativa ‘Viaje hacia la vida’ en 2008. Además, durante estos años, numerosas personas han participado, de distintas maneras, en las actividades en favor de la ONG.

moralzarzal El Rock Suena en Familia

‘El Rock Suena en Familia’, un viaje por la historia de la música

‘El Rock Suena en Familia’ es un espectáculo musical y didáctico dirigido a padres y niños mayores de 3 años. En él, los artistas interactúan con el público y realizan un recorrido por la historia de la música moderna, desde sus orígenes en el blues, hasta la actualidad, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC.

A lo largo del concierto también aparecen, totalmente caracterizados, diferentes personajes como Paul McCartney o Angus Young para cantar y contar, en primera persona, su aportación musical, sus valores personales o sus formas de entender la vida.

El Rock Suena en Familia concierto solidario moralzarzal

Entidades comprometidas con la sociedad

Happening cuenta con una trayectoria musical de más de veinte años y, a través de sus canciones, transmite valores cuya principal finalidad es la de ayudar a crear un mundo mejor.

En 2020, lanzó ‘Viva la vida de colores’, un disco repleto de canciones que promueven la diversidad, la empatía o el respeto. En él, se incluye ‘Vivan las manos de colores’, un tema que eligieron más de 800 colegios de España, y de distintos países, para celebrar el Día de la No Violencia y la Paz.

El Rock Suena en Familia concierto solidario moralzarzal

Por su parte, la Fundación Tierra de hombres cuenta con más de veinte galardones por su labor humanitaria y su defensa de los derechos humanos. Para llevar a cabo su actividad, ejecutan varios proyectos de cooperación al desarrollo en diferentes países de Asia, África y América Latina.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.