Inicio Cultura Concierto solidario en Plaza de Colón en ayuda a los refugiados

Concierto solidario en Plaza de Colón en ayuda a los refugiados

535
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Foto: Carlos Bouza
Foto: Carlos Bouza
  • Cómplices, Marlango o Maverick fueron algunos de los grupos que actuaron.

  • Rostros populares como Mercedes Milá, Manel Fuentes o Pilar López de Ayala quisieron apoyar la causa.

  • El ‘Día de la Banderita’ se celebró ayer viernes, 2 de octubre, y el destino de lo recaudado será la campaña de ayuda a los refugiados.

 

Con motivo del ‘Día de la Banderita’, Cruz Roja Española organizó ayer viernes, 2 de octubre, un concierto solidario en la Plaza de Colón. Además de la tradicional distribución de mesas y huchas para recaudar fondos, la reconocida institución quiso celebrar este día con numerosos personajes del mundo de la televisión y la cultura y el concierto de varios grupos. Lo recaudado este año se destinará a ayudar a los refugiados de Europa.

El lema ‘Un día para apoyar a los refugiados’ unió a las 17:00 en la Plaza de Colón a populares rostros como Mercedes Milá, Manel Fuentes, Luisa Martín, Rossy de Palma, Pilar López de Ayala, Natalia Verbeke y muchos más. El concierto contó, entre otros, con Marlango, Cómplices, Nacho Campillo, Maverick, Javier Álvarez y Dani Moreno.

En la Plaza de Colón se abrió también ayer al público una exposición que mostraba de forma virtual el duro viaje que hacen las personas refugiadas y las razones para escapar de un país. Este año además de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es también se puede participar enviando un SMS con la palabra ‘AYUDA’ al 28092, con un coste de 1,2 € íntegros para la campaña.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.