Inicio Agenda Concierto de rock para niños en Madrid

Concierto de rock para niños en Madrid

650
0
concierto rock niños

Vuelve ‘Kids Rock Family’ a la sala Galileo

La sala Galileo de Madrid acoge de nuevo el concierto especial de rock dirigido a niños de todas las edades, ‘Kids Rock Family’, a las 12 horas. Cuenta con las interpretaciones de canciones de los grupos más emblemáticos de este género musical como ACDC o Queen.

‘Kids Rock Family’ es un show de carácter familiar con un enfoque no solo lúdico sino también didáctico. A través del personaje de ‘Lady Rock’ los pequeños pueden conocer la historia del rock desde cerca y de una manera original. Se trata de una roquera alocada y peculiar que va contando historias curiosas y desconocidas entre canción y canción.

concierto rock niños

Todos los temas versan sobre el artista cuyas canciones se vayan a interpretar a continuación, y se ofrecen desde un enfoque completamente educativo. Los amigos de ‘Lady Rock’, un grupo de rock extraordinario, son los encargados de tocar los temas más conocidos de artistas que marcaron la historia de este género musical.

Entre ellos, se encuentran Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen, Guns and Roses y Nirvana. «La historia del rock jamás contada para toda la familia«, aseguran desde la productora Obladi Records, organizadora del evento.

Imágenes y vídeos de los artistas originales en el concierto de rock para niños

Como particularidad y contribuyendo al enfoque didáctico del espectáculo, este concierto de rock dirigido al público familiar, y especialmente a los niños, proyecta simultáneamente durante las actuaciones imágenes y vídeos de los grupos de rock originales cuyas canciones se están interpretando.

Para acceder al evento, es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. Entre ellas, el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento en el interior. Asimismo, se debe guardar la distancia de seguridad con el resto de asistentes y hacer uso del gel hidroalcóholico.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

kids rock family

El espectáculo tiene lugar en la sala Galileo, situada en Chamberí. El espacio antes albergaba un cine, pero desde hace años se destina sobre todo a monólogos y diversos conciertos. Para llegar, se recomienda acudir en transporte público. La parada de Metro es Islas Filipinas (línea 7) o Canal (líneas 4 y 7).

Si se opta por acudir en vehículo privado, hay que recordar que ya están vigentes las restricciones de tráfico marcadas por Madrid 360. Así, está limitada la entrada a las zonas Centro y Plaza Elíptica, y a Madrid Zona de Bajas Emisiones para determinados vehículos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.