Inicio Agenda Actividades La experiencia única para amantes de Ferrari, este fin de semana en...

La experiencia única para amantes de Ferrari, este fin de semana en Torrelodones

63
0

El 8 de junio, la localidad madrileña acoge la concentración ‘Amigos de Ferrari’, con exhibiciones y recorridos por la ciudad, para amantes de la icónica marca italiana

El municipio madrileño de Torrelodones, situado al noroeste de la Comunidad, ha organizado una concentración de automóviles el próximo sábado 8 de junio, el encuentro ‘Amigos de Ferrari‘, en colaboración con los hosteleros de la zona.

La cita es a las 12 horas, en la avenida de la Fontanilla, y los asistentes podrán seguir un itinerario con exhibiciones de aceleraciones, recorridos por diversas zonas del pueblo, y un parque cerrado. Se trata de una experiencia única, repleta de adrenalina y pasión por los vehículos de gran cilindrada.

ayuntamiento torrelodonesEste evento orientado a los amantes de los coches, y en especial, los seguidores de la marca del cavallino rampante estás organizado por la Concejalía de Turismo de Torrelodones.

Exhibición de aceleraciones en la concentración ‘Amigos de Ferrari’, en Torrelodones

Tras la primera exhibición de aceleraciones que dará inicio a las 12 h y tendrá una duración de unos 45 minutos, los asistentes a la concentración ‘Amigos de Ferrari’ en Torrelodones, tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido por zonas del pueblo.

Comenzará en el centro comercial y pasará por: Rotonda, Joaquín Ruíz Jiménez, Real, Fco. Sicilia, Avenida dehesa, pista de atletismo, José S. Rubio, Juan Van Halen, Ángel Alberquilla Polín, Fco. Sicilia, Avenida dehesa, M618, terminando en Real.

torrelodonesA las 13:45 h se ha organizado una exhibición en parque cerrado, en el parking (calle Relojeros). Posteriormente, a las 17 h, llega el turno del recorrido hacia la Colonia. De nuevo, los asistentes disfrutarán de una exhibición en parque cerrado, en la calle Jesusa Lara frente al parque Pradogrande, a las 17:30 h.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Por último, esta concentración termina con un recorrido hacia el Casino Gran Madrid, que parte de la calle Jesusa Lara, a las 19 h.

Este encuentro de ‘Amigos del Ferrari’ por las zonas más emblemáticas del municipio de Torrelodones, sorprenderá a todos los entusiastas del motor, y especialmente a los amantes de esta marca, que buscan una experiencia emocionante y que, además, les permitirá conocer de una forma diferente la belleza de este municipio del noroeste de Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.