Inicio Distritos de Madrid Chamberí Dónde comprar un jamón ibérico en Madrid

Dónde comprar un jamón ibérico en Madrid

50
0
jamón ibérico

¿Estás pensando en comprar un jamón ibérico en Madrid para disfrutarlo en las fechas navideñas o piensas en él para regalarlo a tus seres queridos?

Comprar un buen jamón ibérico en Madrid es muy fácil. Este manjar siempre es un regalo para los sentidos, tanto si se desea compartir en familia o con amigos, o también para utilizarlo como un buen regalo en cualquier ocasión. Al corte o en un buen bocadillo es uno de los bocados españoles más exquisitos e irresistibles que se pueden encontrar en el mundo.

Apreciado sobre manera fuera de nuestras fronteras y uno de los más buscados en los establecimientos gourmets de medio mundo, el jamón ibérico ha sido capaz de colarse y mantenerse en las mejores mesas y los mejores fogones. No es fácil compartir trono con el caviar, la langosta o el buey de Kobe.

Es un producto del que en España tenemos el privilegio de gozar casi a diario y que podemos encontrar fácilmente en cualquier ciudad. Pero tanto si vives en Madrid como fuera de la capital y estás pensando en comprar una buena pieza del manjar más preciado, el jamón ibérico, aquí te dejamos los mejores lugares de la capital donde podrás acudir para llevártelo o hacer tu pedido online.

Croquetas Jamón IbéricoMejores sitios donde comprar jamón ibérico en Madrid

1 – La nevera española

Para los amantes de la buena cocina con la calidad y confianza de siempre, en la nevera española podrás disfrutar del sabor de las buenas costumbres. Venta segura online. Es un jamón ibérico que reúne las mejores características gracias a una cuidada elaboración. Cerdos criados en su propia dehesa extremeña en condiciones de total libertad y curados en Salamanca, Extremadura y Huelva.

La nevera española tambien tiene una tienda física con atención al público en Madrid, en la calle Cormoranes, 15 (28320 Pinto), donde se aloja su almacén. Si llamas previamente puedes recoger tus pedidos o comprar allí mismo.

2 – Beher

Otro de los establecimientos donde se ofrece un excelente jamón es Beher. En 2014, esta marca inauguró su primera tienda en Madrid y hoy cuenta con puntos de venta en el sur de España.

Es una empresa española, tradicional y que ofrece los jamones más premiados del mundo. Sus fincas de crianza se encuentran en Salamanca, Andalucía y Extremadura.

Puedes encontrar a Beher en la calle Fuencarral, cerca de la Glorieta de Bilbao. Ofrecen catas de los mejores jamones y también, de distintos embutidos y otros productos relacionados con el cerdo ibérico.

3 – Señorío de Montera

Pertenecientes a uno de los grandes productores de jamón ibérico 100 % de la dehesa extremeña, su tienda tipo taberna está situada en Chamberí.

Es un establecimiento que rebosa tradición y excelencia acorde al producto que ofrecen. Como no podía ser de otra manera el jamón es siempre recién cortado, a gusto del cliente. Se puede catar en el propio establecimiento o llevarlo a casa.

4 – Joselito’s

Ofrece la mejor producción de productos ibéricos traídos a la capital desde Guijuelo. Se trata de una tienda gourmet que lleva anexo un restaurante donde poder degustar las mejores recetas creadas a partir del jamón ibérico.

Y por si quieres disfrutar de mayor privacidad, el establecimiento te ofrece salas donde realizar catas o reuniones privadas. Los encontraremos en la calle Velázquez.

5 – La Garriga

La Garriga se halla en pleno corazón de Madrid, justo en el Paseo de la Castellana. Es un establecimiento en el que podrás encontrar exquisitos jamones y, también, otros embutidos de la mejor charcutería. Son muy famosos sus bocadillos artesanos elaborados con el mejor jamón ibérico.

Más lugares en Madrid donde comprar jamón ibérico

6 – Museo del Jamón

En una ciudad como Madrid, repleta de museos, no podía falta el museo del jamón. Es uno de los símbolos del Madrid gastronómico, que cuenta con dos tiendas-restaurante en Gran Vía y Atocha. Allí se pueden encontrar jamones de todas las procedencias de nuestro país, y podrás elegir entre todas las calidades y precios.

7 – Carrasco Guijuelo

Productos ibéricos pensados para hacer disfrutar tus 5 sentidos. Con más de 120 años de experiencia, es una de las principales elaboradoras de ibéricos, promotora de la Denominación de Origen Guijuelo en los 80. Situados en el Mercado de San Miguel de Madrid, en un puesto gestionado de la mano de Más Gourmet.

8. Happig

Es un espacio gastronómico ofrecido como tienda-restaurante, donde el cerdo ibérico y el jamón ibérico son los principales protagonistas.  Un cortador profesional se encarga de ofrecer las mejores catas. Lo puedes encontrar en la calle Juan Bravo.

9 – El jamón del abuelo

Tapas y raciones de los mejores productos ibéricos es la oferta que encontrarás en uno de los establecimientos con más variedad, pero con especial relevancia para el jamón. Con aire de taberna andaluza y un producto original y sabroso, cuenta también con servicio para llevar. Su ubicación es en la calle Víctor Andrés Belaunde.

10 – La Zahurda

Para comprar jamón ibérico de pata negra al mejor precio, tienes La Zahurda. Aquí podrás encontrar los mejores jamones y paletas de bellota 100% raza ibérica.

Cuenta con dos puntos de venta en Madrid. Uno de ellos situado en calle Núñez de Balboa, 46, y otro en Príncipe de Vergara, 208, con una terraza perfecta para tomar el mejor aperitivo en pleno centro de la capital.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.