Inicio Madrid hoy Deportes Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines

Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines

565
0
competiciones deportivas madrid

Del 22 al 24 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, con entrada gratuita a su acto de clausura

Las competiciones deportivas de Madrid de este 2023 tienen como protagonista estos días el XXXV Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines, organizado por el Club Hockey Patín de Aluche, el único que representa en esta disciplina al Ayuntamiento de Madrid. Se celebra del 22 al 24 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, siendo gratuito su acceso al acto de clausura el último día a las 14:30 h.  

En estos últimos años, han participado en el torneo los mejores clubes de Madrid, del resto de España y de Europa. El objetivo principal es ofrecer a sus equipos y, en general, a los equipos madrileños la posibilidad de competir en un ambiente distendido con equipos de otras comunidades.

Asimismo, trata de ofrecer a la ciudad un torneo de prestigio que contribuya a la difusión y popularización de esta modalidad del patinaje sobre ruedas que aúna disciplina, esfuerzo y emoción.

caja mágica madridEste encuentro forma parte de los cerca de 30 grandes eventos programados para esta temporada, una cifra similar a 2022 cuando Madrid fue Capital Mundial del Deporte. Entre los más destacados, se encuentra la Zurich Rock and Roll Running Series Madrid, que tuvo lugar el 23 de abril, la Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebró del 24 de abril al 7 de mayo, o los Madrid Urban Sports, que regresaron el pasado mes de junio.

Las competiciones deportivas más importantes de este 2023 en Madrid, además del CrossFit

Además de este importante encuentro de ciclismo, en Madrid quedan aún por celebrarse múltiples eventos deportivos en lo que queda de este año 2023:

estadio competiciones deportivas madrid
Foto: El Mirador de Madrid
  • Acciona Open España de Golf. Del 12 al 15 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.
  • Madrid Horse Week. Del 24 al 26 de noviembre en Ifema.
  • Madrid Crossfit Challenger Series. Del 24 al 26 de noviembre en el estadio Gallur.
competiciones deportivas madrid 2023
La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, explica la programación deportiva. Foto: El Mirador de Madrid

Previamente, ya se han celebrado otros eventos deportivos como Half Madrid Triatlón, Campeonato de Europa de Triatlón, Gran Triatlón de Madrid, Madrid Urban Sports, Beach Pro Tour Femenino Voley Playa, Hípica, Copa de España de escalada y velocidad en bloque, European Open de Judo de Madrid, el Meeting Continental Tour de Atletismo, o la última etapa de la vuelta ciclista a España, entre otros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.