Inicio Distritos de Madrid Centro La Plaza de Colón se convierte en una pista de pádel

La Plaza de Colón se convierte en una pista de pádel

55
0
Competición de pádel en Madrid

Es la antesala a la competición de pádel Hexagon Cup, que se celebra en Madrid

La nueva competición de pádel Hexagon Cup se celebra en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero en el Madrid Arena, pero antes, como antesala a este gran evento, se ha colocado una gran pista en la Plaza de Colón, similar a la que se va a utilizar en el torneo. Quienes lo deseen pueden jugar allí junto a celebridades y jugadores de pádel de talla mundial. 

Para poder hacer uso de esta singular pista en Plaza de Colón, es necesario hacer una reserva a través de la famosa aplicación Playtomic. Ahí, se selecciona la hora y día en la que se va a acudir. «Esta asociación con Hexagon Cup está completamente alineada con nuestra visión: llevar experiencias de deportes de raqueta a todo el mundo para una vida divertida y activa«, ha señalado el cofundador de Playtomic, Pablo Carro. 

Competición de pádel en MadridAdemás de poder jugar en esta pista de pádel en Plaza de Colón, se puede asistir a clases impartidas por los entrenadores de algunos equipos o incluso ver exhibiciones de los jugadores del torneo. De hecho, el 19 de enero se espera la visita de los deportistas Paquito Navarro y Alejandra Salazar

Hexagon Cup llega a Madrid el 31 de enero

Hexagon Cup, la nueva competición de pádel, llega al Madrid Arena de la capital con un innovador formato en el que los mejores jugadores masculinos, femeninos y Next Gen del mundo compiten juntos en equipos por un premio de un millón de euros. De esta forma, se crea un emocionante torneo por equipos que lo convierten en una experiencia única para los aficionados. 

En total, son seis equipos: el Rafa Nadal Academy Team de Richard Mille, el RL9 Team de Robert Lewandowski, el Ad/vantage Team de Andy Murray, el ElevenEleven Team USA de Eva Longoria y el Team Bella Puerto Rico de Carlos López-Lay y María Esteve. 

Se dividirán en dos grupos de clasificación y competirán en una serie de enfrentamientos directos. Las dos mejores parejas de cada grupo pasarán a la fase final, en la que se coronará al campeón. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

competición de pádel en MadridLos equipos están compuestos por jugadores como Arturo Coello y Agustín Tapia, considerados los mejores del mundo; Stupaczuk, Di Nenno, Paula Josemaría, Ariana Sánchez, los mencionados Paquito Navarro y Alejandra Salazar; Juan Martín Díaz, Delfina Brea, Bea González, Fernando Belasteguin y Luciano Capra. 

Una de las particularidades de este torneo es la incorporación de una Fan Zone en la que se incluyen conciertos de música en directo, apariciones de jugadores, la presencia de la mejores marcas de pádel y una oferta gastronómica variada. Las entradas para el evento ya pueden adquirir en su web oficial, desde 20€. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.