Inicio Consumo y Economía ‘Comparte y gana’, una nueva manera de alquilar y ganar dinero desde...

‘Comparte y gana’, una nueva manera de alquilar y ganar dinero desde casa

456
2
comparte y gana tablón de anuncios
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Tablondeanuncios.com crea la plataforma ‘Comparte y gana’ para alquilar por horas todo lo que no se usa en algún momento

Desde una máquina de cortar el césped o la piscina por horas, hasta un coche o furgoneta, todo se puede alquilar gracias a una nueva plataforma web, ‘Comparte y Gana‘. El objetivo es que la gente pueda optimizar sus bienes y mejorar su economía personal y familiar, poniendo en alquiler objetos (pequeños o grandes) que no siempre están usando.

Por otra parte, quienes necesiten puntualmente un bien y no quieran hacer el desembolso para comprarlo, pueden pedirlo prestado. Pagarán al propietario un alquiler, y se ahorrarán así una importante cantidad de dinero.comparte y gana patinete tablon de anuncios

El proyecto, promovido por la web tablondeanuncios.com, busca fomentar el consumo colaborativo, el ahorro y la sostenibilidad optimizando el uso de los bienes. ¿Por qué comprar un taladro que vas a usar apenas unas horas si lo puedes alquilar?

¿Qué se puede anunciar en la plataforma ‘Comparte y gana’?

La web se estructura en seis grandes áreas: Espacios, Movilidad, Hogar, Ocio, Deporte y Bricolaje.

  • Espacios: Dedicado a compartir cualquier espacio que de manera esporádica podamos prescindir. Por ejemplo, puedes alquilar tu aparcamiento los días o las horas que no la usas o tu pista de pádel las horas que esté vacía… También puedes compartir tu piscina, alquilar el bono del club el día que no puedas ir, etc.
  • Movilidad: Puedes alquilar tu coche, tu moto, tu patinete o alquilar la bicicleta por días o por horas y conseguir dinero a cambio.
  • Hogar: ¿Tienes visita el fin de semana y necesitas una barbacoa, una termomix, un colchón hinchable…?
  • Ocio: ¿Necesitas un instrumento musical? ¿Una tienda de campaña para un fin de semana? Y no quieres comprarlos ¡Pídelos prestados!
  • Deporte: Puedes alquilar tus esquíes el fin de semana que no vayas a salir, tu equipación de buceo… También es posible alquilar el abono de fútbol para el partido que no puedas asistir.
  • Bricolaje: Las herramientas son algo muy habitual que la gente puede necesitar durante un espacio corto de tiempo. ¿Por qué no prestar las tuyas?

comparte y gana pies de gato tablón de anuncios

¿Cómo funciona ‘Comparte y gana’?

El funcionamiento de la página es muy sencillo y su uso es totalmente gratuito. La persona que desee poner algún bien para prestar solo tiene que rellenar un formulario con los datos del producto y algunas fotos.

Después solo queda esperar a que los usuarios interesados contacten directamente con él. De la misma forma, el usuario interesado en solicitar algún bien solo tiene que buscar entre las ofertas disponibles o publicar su demanda.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


2 Comentarios

  1. Un post muy interesante! sin duda se puede ganar dinero de muchas maneras. Si tú también quieres ganar dinero en internet y no sabes ni cómo empezar, te sugiero que leas algunos blogs.

  2. Que buen información no tenia idea de esta forma de generar ingresos, yo estoy mas familiarizado en generar ingresos viendo anuncios y no me quejo me v bien pero otro dinerito extra no estaría de ms al utilizar este método.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.