Inicio Deportes Cómo ser una estrella del fútbol, en un juego ‘on line’

Cómo ser una estrella del fútbol, en un juego ‘on line’

150
0
juego on line head soccer la liga

‘Head Soccer la Liga’ es una aplicación para jugar al fútbol de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue apostando por las nuevas tecnologías. El gran uso diario que las personas hacen de sus dispositivos móviles, ‘smartphones’ o tabletas ha servido al ente deportivo para desarrollar y comercializar un año más su juego ‘Head Soccer La Liga’ para estos soportes.

Esta aplicación, creada en el año 2015 por la LFP, está disponible en Apple Store y Google Play (iOs y Android) para que los usuarios que lo deseen puedan descargarla y divertirse jugando con ella. Otros juegos online permiten también hacer apuestas, como las tragaperras betfair, aunque no es el caso de ‘Head Soccer La Liga’.

¿En qué consiste ‘Head Soccer La Liga’?

‘Head Soccer La Liga’ nace con la idea de poder disfrutar de las estrellas más rutilantes del panorama futbolístico español y adquirir su identidad para jugar varios partidos mientras se pelea por ganar todos los torneos.

Nuevo juego Head Soccer La Liga.

El usuario disfruta junto a millones de jugadores y con sus futbolistas favoritos: Messi, Hazard, Sergio Ramos, Joao Felix… Los personajes están diseñados en forma de caricaturas de estos deportistas y cada participante puede elegir a su jugador cabezón y mostrar con él sus habilidades. Además, se juega en los estadios oficiales de LaLiga Santander.

Todo ello va acompañado de gráficos realistas y atributos como velocidad, disparo, salto o ‘sprint’.

videojuegos internet
Foto: Emmanuel (Unsplash)

Opciones de juego ‘Head Soccer La Liga’

Entre los modos de competición que ofrece, están el amistoso, la liga y la copa. En ellos se simula el puntaje de la misma manera que en la vida real. Se puede jugar un amistoso contra cualquier club que se desee; enfrentarse a todos los equipos y ganar puntos de cada partido para clasificarse en lo más alto de la tabla; o participar en la Copa, donde se puede pasar de ronda y jugar la final.

Además, se puede elegir entre tres categorías dentro del juego: bronce, plata y oro. Jugar para alcanzar la categoría Oro es uno de los objetivos con el fin de superar a otros jugadores en el ranking. Por último, si el participante cumple con los retos puede ganar dinero extra: no encajar ningún gol, ganar sin utilizar Power Up, marcar más de 7 goles, marcar goles solo con el pie, ganar sin utilizar el sprint…

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.