Inicio Agenda Ocio ¿Cómo prepararse para el primer juego de ‘airsoft’?

¿Cómo prepararse para el primer juego de ‘airsoft’?

62
0
airsoft

Debes contar con un equipo mínimo, como una réplica del arma de fuego, gafas de seguridad y munición

Si estás planeando ir a tu primer juego de airsoft, seguramente te estarás preguntando qué equipo necesitarás. El airsoft es un deporte que requiere el equipo correcto. Los jugadores más experimentados te hablarán de los accesorios necesarios.

Sin embargo, lo cierto es que no es necesario comprarlos todos a la vez al principio. Todo lo que necesitas es una réplica, munición y gafas de seguridad. Tus necesidades y preferencias personales determinarán qué más necesitarás.

A lo largo del desarrollo de tu nueva pasión, seguramente descubrirás tu propio conjunto de accesorios esenciales, pero de momento, vamos a centrarnos en el equipo de airsoft más básico.

Elección del equipamiento básico

Lo más importante en el airsoft es una réplica del arma de fuego, con la que dispararemos de forma recreativa en casa, en el jardín, además de participar en juegos de airsoft organizados.

Las armas de airsoft tienen un aspecto muy auténtico, pero no funcionan de la misma manera que las armas de fuego, por lo que tampoco se necesitan permisos. Cualquiera puede comprar fácilmente un arma de airsoft.

Hay modelos de gas, eléctricos y de muelle para elegir. Las armas de airsoft de muelle se caracterizan por tener la construcción más sencilla y, por tanto, suelen ser también las más baratas. Al mismo tiempo, también son las menos funcionales, ya que hay que recargarlas con cada disparo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

airsoft

Las réplicas de gas son el equipo de preferencia para los jugadores más experimentados, y para los que empiezan, recomendamos la réplica eléctrica. Es fácil de usar y te da muchas opciones en el campo de batalla. Si eliges una réplica de fusil de asalto airsoft, también será la más versátil. Necesitarás un cargador y una batería de buena calidad para él.

Otro artículo importante son bolas de 6 milímetros – esto es munición del airsoft que viene en diversos tipos. Puedes elegir entre bolas de plástico, y biodegradables que son cada vez más populares.

Su peso puede variar, pero para empezar recomendamos las bolas de 0,25 g: es la solución más versátil. Siempre es una buena idea elegir bolas de precisión, que se caracterizan por una fabricación muy precisa. Son perfectamente suaves y están bien equilibrados, por lo que funcionan mucho mejor con la réplica y permiten realizar disparos más precisos.

Consejos para elegir más accesorios de airsoft

El airsoft es un deporte seguro, pero como precaución, debes proteger tus ojos a la hora de disparar. Para ello, se utilizan gafas o anteojos especiales, cuya eficacia se confirma mediante las pruebas correspondientes. Con esto concluye la lista de equipos obligatorios de airsoft.

También puedes pensar en comprar una funda, ya que es una buena idea tener algo para transportar y guardar la réplica desde el principio. Los guantes especiales de tiro también son muy útiles, ya que proporcionan un agarre firme durante muchas horas de combate.

Lo mejor es comprar todos estos accesorios en tiendas online, como Gunfire.com, especializada en la venta de armas de airsoft y equipamiento táctico. Allí encontrarás todo el equipamiento que necesitas y, sobre todo, una gran selección de productos que se adaptan a cada bolsillo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.