Dirigir una pequeña empresa desde casa requiere mucho esfuerzo, tiempo y dedicación
Si es usted nuevo en Estados Unidos y está pensando en lanzar su pequeña empresa o negocio desde casa, tiene que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, tendrá que decidir si quiere poner en marcha su propio negocio desde cero o si quiere invertir en una pequeña empresa ya existente.
Si se trata de su primer negocio desde casa en EE.UU, le recomendamos que no reinventa nada desde cero, sino que pruebe sus habilidades en un modelo de negocio ya existente. De este modo, podrá minimizar potencialmente los riesgos de pérdida.
He aquí algunas otras cosas a tener en cuenta
Prepárese para afrontar los problemas legales más comunes al lanzar un negocio en casa
Si es nuevo en el mundo de los negocios, especialmente en el negocio desde casa, es posible que se enfrente a algunos problemas legales comunes. Si no los aborda correctamente, pueden obstaculizar el éxito de su empresa.
Algunas de las cuestiones legales comunes incluyen la formación de la entidad, que consiste en seleccionar la entidad empresarial adecuada, como las siguientes:
- LLC
- Sociedad Anónima
- S Corporation
Le recomendamos que hable de este asunto con un representante legal o un mentor empresarial para que tome la decisión correcta en cuanto a la elección de la formación de la entidad adecuada para su pequeña empresa. Una vez que haya elegido la entidad deseada, se registrará en el estado en el que esté ubicada su empresa.
Complete el proceso presentando la documentación obligatoria con la ayuda de un abogado como forma de poner en marcha su pequeña empresa legalmente.
Declarar impuestos sin SSN, a tener en cuenta antes de lanzar un negocio en casa
Es posible trabajar por cuenta propia sin número de identificación fiscal. Todo lo que necesitas hacer es Aplicar para el ITIN y serás absolutamente capaz de dirigir tu negocio desde la comodidad de tu casa. Es importante mencionar aquí que debes pagar impuestos en los EE.UU. por lo que necesitarás un número de identificación fiscal, que puede ser tu número de la seguridad social o tu ITIN.
Sin embargo, si usted trabaja por cuenta propia, y por ejemplo, usted está planeando vender productos hechos a mano desde su casa, obtener un ITIN es la mejor opción, ya que necesitará en el momento de identificarse durante la temporada de impuestos.
Trabaje en su embudo de ventas
No importa lo increíble que sea su producto si no trabaja en tu embudo de ventas. Si mejora su embudo de ventas, podrá llevar su negocio a otro nivel. Para conseguir el embudo de ventas correcto, querrá pensar en el viaje de su cliente ideal.
Cuando su cliente ideal visita su sitio web, se encuentra en la parte superior del embudo de ventas. Cuando el cliente ideal selecciona un producto o incluso se registra, ha atravesado con éxito el embudo de ventas.
En este sentido, es increíblemente importante comprender cómo se mueven las personas a través del embudo para poder ofrecerles justo lo que buscan en su sitio web.
Con toda esta información, ya sabes que dirigir una pequeña empresa desde casa requiere mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Si haces bien las cosas y tienes la mentalidad adecuada, nada te impedirá tener éxito.