Inicio Madrid Educación ¿Cómo estudiar Marketing en Madrid?

¿Cómo estudiar Marketing en Madrid?

111
1
marketing-para-negocios
Recibe nuestro boletín de noticias

Cursos y eventos para formarse en el mundo del marketing en Madrid

Si te apasiona el mundo del marketing y todo lo que tiene que ver con internet y las redes sociales estás de suerte, porque voy a darte la lista de los mejores eventos a los que puedes asistir en Madrid y estudiar marketing sin tener que pagar grandes cantidades para aprender un oficio nuevo o a sacarte un dinero extra con tus proyectos online:

  • Affiliate Marketing Summit – Madrid. Se celebra este mes de octubre y lo bueno es que no necesitas asistir de forma física, sino que se hace de forma online con toda la comodidad de tu hogar.
  • Negotiations Sale Marketing Expert. Lo tendrás el 24 de octubre en Madrid también y es idóneo para aprender técnicas de venta y negociaciones en el mundo del marketing online.
  • Curso de Marketing Digital. Se impartirá en Madrid en La Opera flotante, Business bar del grupo Colectivos.

marketing-estrategias-para-negocios

  • Marketing creativo para brillar en Instagram. Se celebra en Madrid el 19 de Octubre y se enfoca sobre todo en la red social del momento, Instagram.
  • Digital Marketing Training Madrid para gente que se inicie en el SEO. Será en noviembre y trata los aspectos fundamentales del SEO para iniciados.

¿Para quién están enfocados estos cursos de Marketing en Madrid?

Este tipo de cursos de marketing están enfocados para todo tipo de personas:

  • Influencers. Son referente en sus redes sociales y quieren aprender a explotar mucho más sus posibilidades y las visitas de sus seguidores a sus perfiles.
    También se enfocan estos cursos en aquellas personas que quieran empezar a destacar en los sectores de sus profesiones o pasiones: recetas de cocinas, chapuzas en el hogar, decoraciones, recomendaciones de productos de viajes como pueden ser las maletas etc… Hoy en día existen influencers para todo tipo de curiosidades y negocios, no solo los tradicionales del mundo de la moda.
  • Destaca con un blog. Con la misma finalidad que la anterior pero en este caso el webmaster de la web no pretende hacerse influencer o referente en su sector él sino hacer visible la marca de su blog donde da recomendaciones, realiza análisis de productos, etc… Os dejo un ejemplo de una web de televisores.

marketing-negocios

  • Negocios locales. Muchas personas se dedican a gestionar negocios locales de profesiones tipo: fontaneros, cuidadores, pintores, albañiles, etc…
    Lo común en este sector es publicitarse mediante panfletos o carteles, en las míticas páginas amarillas, etc… Pero con estos cursos que te dan la posibilidad de estudiar marketing podrás crear tu propia web y posicionarte en búsquedas locales como la ciudad de Madrid cuando quieran llegar a una especialidad de tu profesión.

Estudiar marketing en Madrid ya no solo es para profesionales

Antiguamente los profesionales y docentes del mundo de los cursos de marketing en Madrid y resto de España estaban enfocados en dar sus cursos a profesionales del sector que demandaban un aprendizaje continuo.

Pero hoy en día esos mismos docentes se han percatado de que el marketing digital tiene aplicación en multitud de negocios y ramas del sector laboral y han empezado a captar a los curiosos con sus cursos. En ellos ponen ejemplos de casos de éxito donde personas que no son del sector han conseguido destacar en la creación de una aplicación, la creación de una web que se hace viral por su idea novedosa, etc…

En la mayoría de los cursos se cuentan los casos de éxito y nunca los fracasos, pero hay que tener siempre presente que aprender marketing en cualquiera de sus ramas -seo, sem, redes sociales, wordpress, etc…- no es sencillo.

Son muchas personas las que lo intentan y lo importante, como en todo, es tener constancia y hacer un sacrificio para compaginar el trabajo con el inicio y la continuidad de la formación curso por curso hasta que se domine la materia.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



1 Comentario

  1. increible el articulo, realmente lo disfrute y me recordo por que me apaciona el marketing digital y de afiliados, el dropshipping y como generar dinero por internet, hace tiempo me sentia perdido pero este tipo de articulos y especialmente un webinar gratis me ayudaron a aprender a como ganar dinero por internet y conseguir los ingresos de forma facil, para los que tambien se sienten perdidos pueden ver el entrenamiento aqui, espero ayude a alguien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.