-
Hasta el 21 de julio, se podrá comprar el Sorteo de Oro de Cruz Roja en el Metro, cuya recaudación se destinará a la compra de material escolar.
-
El cupón se venderá en seis estaciones.
-
El lema, por quinto año consecutivo, es ‘Para que pinten un mundo de colores’.
Como todos los años y por quinto consecutivo, la solidaridad llega a los escolares. Cruz Roja, Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes ponen en marcha la primera fase de la campaña ‘Para que pinten un futuro de colores’ en el transporte público, que recaudará fondos destinados íntegramente a la compra de materiales escolar para familias con pocos recursos. Hasta el 21 de julio se podrá colaborar con esta campaña solidaria en seis estaciones e intercambiadores.
En esos puntos se venderá el Sorteo de Oro de Cruz Roja, y la campaña culminará con la instalación de un punto de recogida de material escolar en la estación de Moncloa.
El boleto se venderá por 5€ en las estaciones donde se establecerán los voluntarios: Sol, Plaza Elíptica, Chamartín, Avenida de América y Príncipe Pío. A partir del 11 de julio también será posible encontrarlos en Nuevos Ministerios.
Otra forma de participar es enviando un mensaje de texto al número 28092 con la palabra INFANCIA o hacer un donativo en la cuenta ES88-0049-1892-6729-1037-9703 a beneficio de Cruz Comunidad de Madrid con el concepto MATERIAL ESCOLAR. El año pasado esta campaña tuvo una gran acogida, permitiendo la vuelta al cole a 2.700 niños madrileños con recursos escasos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.