Inicio Agenda Actividades Los mejores productos locales, en ‘Cómete las Ventas’

Los mejores productos locales, en ‘Cómete las Ventas’

1256
0
Cómete las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas acoge a 85 productores madrileños en esta feria gastronómica

Vuelve a Madrid ‘Cómete las Ventas’, en su segunda edición, los días 23 y 24 de junio. El coso taurino acogerá este evento para dar a conocer los alimentos del campo madrileño. El objetivo es que se conozca la gran oferta agroalimentaria de la que dispone la región y que los ciudadanos descubran la calidad y las ventajas de consumirlos.

Durante estos dos días, se podrán degustar todos los productos locales, y también comprar y consumir en ese mismo momento. 85 productores de origen madrileño participan en la iniciativa, con la garantía de que todo está producido y elaborado en la región.

[vc_video link=’

 

Se amplía el horario de ‘Cómete las Ventas’

La mayoría de los participantes ya lo hicieron en la primera edición de esta experiencia gastronómica. A raíz de la gran acogida que tuvo por parte de los ciudadanos, se quedó pequeño el reciento. Por eso, este año se ha decidido ampliar el horario de apertura: estará abierto desde las once de la mañana hasta las once de la noche ambos días.

El evento es gratuito y apto para todos los públicos, que además de disfrutar del mercado, dispondrán de un aperitivo o comida. Se incluirá una zona específica para poder consumir todos los productos adquiridos y se incluirá una nueva zona de ocio con actividades para los más pequeños de la casa.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

«>

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.