Inicio Agenda La heroína Cometa, esta Navidad en el Palacio de Hielo con un...

La heroína Cometa, esta Navidad en el Palacio de Hielo con un show 360º

20
0
cometa navidad madrid

Un espectáculo de circo, teatro y danza, que se puede ver hasta el 15 de enero

La superheroína Cometa regresa esta Navidad a Madrid con un nuevo espectáculo 360º cargado de circo, teatro y danza. Este año, se muda del Circo Price, donde solían tener lugar sus representaciones, a una carpa frente al Palacio de Hielo (calle Silvano con avenida de Machupichu). El show se puede ver hasta el próximo 15 de enero, de martes a domingos, en varios pases, de 12 a 19:30 h, en función del día. 

Bajo el título ‘Cometa soy yo’, este icónico personaje de la Navidad vuelve para hermanar Saturnillo de Arriba, su planeta, con Madrid. Recordemos que en el último espectáculo, decidió empadronarse en la capital, una idea que ni a su madre La Satélite (alcaldesa de Saturnillo de Arriba), ni a su padre Epi, les hace ninguna gracia. Ambos quieren que su niña regrese a su pequeño planeta y que no se quede en Madrid. 

cometa navidad madridA Cometa le cuesta mucho aceptar la idea porque en su lugar de origen no existe la Navidad. Además, nadie la cree allí cuando les cuenta a todos sus habitantes sus aventuras en la Tierra y cómo llegó a Madrid para salvar las navidades del plomizo Tristán, de la maléfica Sra. Malasombra y del cruel Amargador. Por ello, se marca el objetivo de demostrarle a todos que lo que dice es cierto. 

Así, idea un plan: regresar en su cohete a su planeta Saturnillo de Arriba, para actuar y celebrar allí por primera vez la Navidad. De esta forma, este y la Tierra quedarán hermanados para siempre. 

El éxito de Cometa marca su regreso esta Navidad a Madrid

Más de 160.000 personas han disfrutado ya de Cometa en directo durante la Navidad en Madrid, desde que apareció por primera vez en 2018. Lo hizo en ‘Gospel Circus’, adaptación circense del popular ‘Cuento de Navidad’, de Charles Dickens, y pronto se ganó el aplauso de miles de familias que pidieron su vuelta los años siguientes. Así, volvió en 2020, con ‘El Regreso de Cometa’, y en 2021, con ‘La Vuelta del Mundo de Cometa’.  

Todas ellas son producciones de la compañía Perfordance para Circo Price Navidad, una empresa caracterizada por dar una vuelta de tuerca al hecho escénico fusionando talento, estética, armonía y movimiento, con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, el marketing, la comunicación y el entretenimiento. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

cometa navidad madridEste año, vuelven con ‘Cometa soy yo’, una producción ya con carpa propia, protagonizada por Carla Pulpón, Tomás Pozzy e Íñigo Sádaba. Está dirigida por Anna López Infante y Carlos López Infante. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.