Semana Deporte. Foto: CSD

Colón se convierte en polideportivo en la Semana Europea del Deporte

 

Colón se convierte en polideportivo en la Semana Europea del Deporte. Foto:CSD

 

  •  Docenas de actividades deportivas se suceden hasta el domingo.

  • La nadadora Mireia Belmonte acudió a saludar a los deportistas.

La céntrica plaza de Colón es testigo estos días de las numerosas actividades que se están sucediendo por la Semana Europea del Deporte, que se inauguró ayer y se celebra durante toda la semana. En la jornada de ayer numerosos jóvenes acudieron a practicar deportes como esgrima, pádel, halterofilia e, incluso volley playa. Algunos deportistas ilustres, como Mireia Belmonte, se acercaron a interesarse por el evento.

Jóvenes deportistas practicando pádel y fútbol. Foto: CSD

Entre los deportes practicados se encuentra el pádel, donde se celebran masterclass en la pista de cristal instalada para la ocasión y el fútbol sala.

 

Colón es testigo de la Semana Europea del Deporte. Foto: CSD

La doble medallista olímplica Mireia Belmonte acudió a saludar a jóvenes deportistas de varias disciplinas, como a las jugadoras de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

 

Exhibición de balonmano-playa. Foto: CSD

La plaza fue también escenario de una exhibición de balonmano-playa, deporte en el que también pudieron participar los asistentes que lo desearon.

 

El ministro de Deporte, Íñigo Méndez de Vigo saluda al gimnasta Rayderley Zapata. Foto:CSD

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, aprovechó la ocasión para saludar a algunos de los deportistas que se reunieron ayer en Colón, como al gimnasta Rayderley Zapata.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment