Inicio Madrid Actividades Colmenar Viejo, en fiestas

Colmenar Viejo, en fiestas

1079
0
fiestas colmenar viejo

Se celebran las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios

Colmenar Viejo celebra, del 24 al 28 de agosto, sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, aunque la agenda festiva comenzó el jueves 23 de agosto y finaliza el domingo 2 de septiembre. Las grandes citas musicales cuentan con Antonio José (sábado 25 de agosto, a las 24:00 h en el recinto ferial); Barón Rojo y Asfalto (domingo 26 de agosto, a las 24:00 h); y La Habitación Roja (lunes 27 de agosto, a las 00:30 h).

antonio josé fiestas colmenar viejoConsulta aquí el programa de las fiestas.

Junto a ello, volverá a montarse (el viernes 24 y sábado 25) el Escenario Joven en el parque Santiago Esteban Junquer, en el que pincharán numerosos DJ’s, algunos de ellos locales. Otras citas musicales llegan el martes 28 de agosto con un concierto de Perros DC y Miguel Trujillo. Pocos minutos después de las 24:00 h se encenderá La Noche de los DJ’s, con Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez.

El jueves y el viernes, los vecinos ya tuvieron ocasión de bailar y cantar con un Tributo a ABBA, en la plaza del pueblo, y un concierto del grupo flamenco-pop Raya Real, en el recinto ferial.

Piromusical

El Ayuntamiento también ha programado, tras el éxito del año pasado, un espectáculo piromusical de fin de fiesta para el martes 28 de agosto, a las 00:00 h frente al recinto ferial. También está previsto un Concurso Nacional de Recortes (sábado 1 de septiembre) y una exhibición ecuestre (domingo 2 de septiembre).

colmenar viejo fiestas patronalesVuelve el tradicional traslado de bueyes y desencajonamiento; el gran castillo de fuegos artificiales tras la llegada de la Virgen al Canto; el Gran Desfile Familiar e Infantil con malabaristas, acróbatas y zancudos que recorrerá la plaza del pueblo y las calles cercanas; los espectáculos infantiles en los parques; los pasacalles; las verbenas, y muchas más actividades.

Actividades infantiles y carpa con actividades

Para los más pequeños habrá un espectáculo musical infantil protagonizado por ‘El Rey León’, así como castillos hinchables, un rocódromo, fiesta de la espuma o una gimkana gigante. Y para los más mayores, concierto Antología de la Canción Española y Copla: ‘Sones de una Gramola’.

fiestas virgen remedios colmenar viejoPor otra parte, del jueves 23 al miércoles 29 de agosto permanecerá abierta la carpa municipal en la explanada de la Plaza de Toros, un espacio donde habrá bailes, conciertos, degustaciones, comidas populares, tobogán acuático, fiestas temáticas, mercado solidario, etc.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.