Inicio Cultura Cocina y circo se unen en el Price

Cocina y circo se unen en el Price

38
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-20-Cocina-Price.jpg»]Cocina y circo se unen en el Circo Price.[/lightbox]

  • ‘Cuisine & Confessions’ llega mañana al circo Price y se representará los fines de semana hasta el 8 de noviembre.

  • Con este espectáculo, la compañía Los siete dedos de la mano pretende hacer disfrutar al público de todos los sentidos.

[dropcaps]P[/dropcaps]arece difícil imaginar la unión entre espectáculo circense y una cocina, pero es deliciosamente real. Es de lo que trata ‘Cuisine & Confessions’ la última propuesta de la compañía Los 7 dedos de la mano. Por primera vez, las acrobacias se realizan en esa importante estancia de la casa, mezclando todos los sentidos y sirviéndoselos al público en una receta única.

En ‘Cuisine & Confessions’, una mezcla de circo y juego teatral la gran protagonista es la cocina, donde se suceden acrobacias propias de un número circense, mientras se preparan algunos platos que comparten con la sala conformando una receta única. Se trata de trasladar al espectador al sabor de la infancia, a ese lugar donde transcurre la vida entre confesiones nocturnas, almuerzos familiares y secretos intercambiados.

Les 7 doigts de la main (nombre original de Los 7 dedos de la mano) crea aquí un nuevo género de espectáculo pensado para estimular los cinco sentidos en el que el tacto, el olor y el gusto convierten la cocina en un lugar de encuentro entre culturas. Este es el sexto montaje de la prestigiosa compañía canadiense tras ‘Traces’, ‘Psy’, ‘La vie’, ‘Patinoire’ y ‘Sequence 8’.

El espectáculo se representa del 21 de octubre al 8 de noviembre de miércoles a sábados, a las  20:30 horas y domingos, a las 19:00 h. con un precio de 15 a 20 euros.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.