Inicio Agenda Actividades Quevedo y Ava Max en el Coca-Cola Music Experience 2023

Quevedo y Ava Max en el Coca-Cola Music Experience 2023

310
0
Plataforma música Coke Studio.

El famoso festival se celebra el 1 y 2 de septiembre en el nuevo recinto de festivales de Madrid 

El festival de música Coca-Cola Music Experience regresa este 2023 con los artistas nacionales e internacionales que más suenan en este momento, como Quevedo, María Becerra, Lali o Vicco, entre muchos otros. Se celebra los días 1 y 2 de septiembre en el nuevo recinto de festivales de Madrid, situado en Villaverde. Como es habitual, estará presentado por el locutor de los 40 Principales Tony Aguilar. 

El evento se suele completar con diversos espacios para el descanso, food trucks para comer y beber, y otras actividades complementarias que mejoren la experiencia para todos los asistentes, además de varias sorpresas que han anunciado desde la organización y que se desvelarán próximamente. 

Coca Cola Studio festivalesCartel del Coca-Cola Music Experience 2023

Los artistas que, de momento, van a actuar en el Coca-Cola Music Experience 2023 son: 

  • Quevedo. Con tan solo 21 años, el joven artista es el cabeza de cartel del festival de este año. Se dio a conocer con su tema ‘Quédate’ y ahora llega para presentar su álbum más reciente ‘Donde quiero estar’. 
  • Yungblud. El artista británico llega a España para interpretar algunos de sus temas más famosos como ‘I think I’m okay’ o ‘Lowlife’. 
  • Ava Max. La artista pondrá a bailar a todos los asistentes con temas como ‘Million Dollar Baby’, ‘Weapons’ o ‘One of us’. 
  • María Becerra. La denominada Nena de Argentina visita España para interpretar algunas de las canciones de su álbum más reciente, del mismo nombre.
  • Trueno. El rapero saltó a la fama por su sesión de freestyle con Bizarrap y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. 
  • Villano Antillano. La rapera también se dio a conocer mundialmente por su colaboración con Bizarrap. Es la primera artista transgénero y no binaria en entrar en la Top 50: Global de Spotify. Coca-Cola Music Experience 2021
  • Lali. La cantante argentina ya tiene una larga trayectoria en el mundo de la música y en septiembre vuelve a España para interpretar las canciones de su último disco ‘Lali’. 
  • Nil Moliner. El cantautor español presenta muy pronto el que será su tercer disco ‘Lugar Paraíso’. 
  • Maikel Delacalle. Es conocido por incorporar a su música diferentes elementos procedentes del R&B, el hip hop o el dancehall. 
  • La La Love You. El grupo madrileño interpreta algunos de sus temas más conocidos en esta nueva edición del festival. 
  • Vicco. ‘Nochentera’ la llevó al estrellato, y aunque al final no fue a Eurovisión con el tema, la cantante no ha parado de cosechar un éxito tras otro desde entonces. 

A ellos se suman otros artistas como Leo Rizzi, Mae Muller, Saiko, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Fusa Nocta, Charlie USG, Meler, Ters, Megara y Noan. Todavía se desconoce qué día y en qué horario actúa cada uno de los cantantes que actuarán en el festival, se desvelará más adelante.  

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial del festival. Por el momento, solo se pueden comprar abonos para los dos días, con un precio de 55€. Las personas que poseen Bono Cultural pueden conseguirlas con descuento a través de Wegow. Se desconoce si en un futuro se van a habilitar entradas de día. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.