Inicio Agenda Actividades Coca-Cola y su apuesta por la música en festivales como el Mad...

Coca-Cola y su apuesta por la música en festivales como el Mad Cool

321
0
Coca Cola Studio festivales

El festival se celebra del 6 al 8 de julio en el nuevo recinto de festivales de Villaverde, donde habrá un espacio Coke Studio 

La música vuelve a ser una de las grandes apuestas de la firma internacional Coca-Cola, a través de su plataforma musical Coke Studio, con la que va a participar en festivales de música como el Mad Cool 2023. Además, la marca demuestra de nuevo su compromiso con la música anunciando varias experiencias inmersivas para este verano. Entre ellas, destaca la creación de 10 temas originales que va a ir lanzando en forma de himnos y con la colaboración de artistas de primer nivel. 

Por un lado, Coca-Cola, de la mano de Coke Studio, estará presente en diversos festivales, como es el caso del emblemático Mad Cool. En el nuevo recinto de Villaverde, los asistentes encontrarán el espacio Coke Studio, donde podrás disfrutar de un combinado con Coca-Cola.

Allí mismo, la artista Be Fernández estará pintando un impresionante mural los días previos, cuyo proceso podrás seguir en las redes de Coca-Cola. Este mural será una obra de arte interactiva que permitirá a los participantes crear música al tocarlo. Además, podrán llevarse un mini clip dinámico y divertido para compartir en redes sociales, capturando su experiencia musical y visual en este espacio.

En sus ocho escenarios y 185.000 metros cuadrados, se disfrutará de tres días de música y 101 bandas. Entre otros, destacan nombres tan relevantes como The Black Keys, Lizzo, Red Hot Chili Peppers, Mumford and Sons, Queens of the Stone Age, Sam Smith, Ava Max.

Con un tema original de Coca-Cola

Dentro de la iniciativa de crear canciones propias este verano, Coca-Cola ha lanzado ya su tema. ‘Be Who You Are (Real Magic)’, escrito e interpretado por el compositor y músico estadounidense ganador de un premio Grammy, Jon Batiste, ha dado el pistoletazo de salida. Además, en él han participado artistas de la talla de NewJeans –empujando los limites del K-Pop-; el artista colombiano ganador del premio Grammy Latino, Camilo; la cantautora británica, Cat Burns, y el rapero nacido en Atlanta, J.I.D. 

La nueva canción ya está disponible en las principales plataformas y en el canal oficial de Coke Studio. El himno y el video musical lanzado celebran el poder de ser uno mismo y reflexionan sobre la idea de que cuando las personas son auténticas y aceptan las diferencias de los demás, sucede la magia de verdad (Real Magic).

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

A este tema original, le seguirán nueve más. Aprovechando el poder de la música para unir a las personas, van a formar parte de un programa de verano que se ofrecerá en 35 mercados europeos. En ellos, se lanzarán estas canciones, contando también con las actuaciones en directo de los artistas, que aparecerán en algunos de los festivales más relevantes del momento.

Artistas de Coke Studio 2023

Estos son los artistas de Coke Studio 2023 confirmados:

  • Camilo (Colombia) 
  • NewJeans (Corea)  
  • J.I.D (ESTADOS UNIDOS) 
  • Cat Burns (Reino Unido)
  • Imagine Dragons (Estados Unidos) 
  • Sam Smith (Reino Unido) 
  • Diljit Dosanjh (India/Canadá) 
  • Evdeki Saat (Turquía) 
  • Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos)    
  • Jessie Reyez (Estados Unidos)
  • Shae Gill (Pakistán) 
  • Shreya Ghosal (India)    
  • XIN LIU (China) 
  • Zack Tabudlo (Filipinas)

Coca Cola en otros festivales de música como el Coca-Cola Music Experience 

En España, este compromiso de la marca con la música se refuerza en Coca-Cola Music Experience, el festival de música y ocio de referencia entre los jóvenes. Los próximos 1 y 2 de septiembre celebra su 13ª edición en el nuevo espacio de festivales de Madrid, en Villaverde. Allí los fans se encontrarán con algunos de los más grandes artistas del momento.

Se han confirmado más de 30 nombres y 48 horas de música en directo, a lo largo de una ambiciosa oferta donde no faltarán las experiencias sorpresa. Por el momento, Coca-cola ya ha anunciado la presencia del británico Yungblud, que llevará su rock hasta el escenario del festival; Maikel Delacalle y su estilo urbano; y Charlie USG, cuya particular voz y sus apenas 20 años, le han convertido en uno de los imprescindibles del pop español. 

cartel festival coca cola music experienceJunto a ellos, se añaden a un cartel de artistas que sigue creciendo y promete no defraudar a ningún fan: Quevedo, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Meler, Ters, Megara o Noam. En las próximas semanas, se seguirá desvelando la identidad del resto de artistas del cartel. 

Coca-cola y su compromiso con la música en festivales 

«La música tiene una capacidad inigualable para elevar y conectar a las personas y sabemos que nuestro público objetivo está más comprometido con la música y el audio digital que nunca. La música proporciona conexión, fomenta la autoexpresión y, sin duda, para muchos es un catalizador de experiencias compartidas inolvidables», ha indicado Javier Meza, vicepresidente senior de Marketing de Coca-Cola en Europa.

Coca-Cola Music Experience 2021Precisamente para desbloquear algunas de esas experiencias, los envases de Coca-Cola en Europa van a ser claves. A través de códigos QR escaneables, se podrá acceder este verano a la app de Coca-Cola y, desde ahí, ganar entradas para festivales y otros premios relacionados con la música.

Así, Coke Studio presenta este año su segunda temporada. Enmarcada en ‘Real Magic’, la nueva filosofía de marca global de Coca-Cola, su razón de ser es que las diferencias entre los humanos enriquecen la convivencia y el mundo en el que vivimos. Para Coca-Cola, la ‘Real Magic’ ocurre cuando nos unimos a través de cualquier tipo de experiencia compartida. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.