Inicio Cultura Civil War, Trumbo, Maribel Verdú y de nuevo Omar Sy, entre los...

Civil War, Trumbo, Maribel Verdú y de nuevo Omar Sy, entre los estrenos

455
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/TRUMBO.jpg» title=»Trumbo»]

Trumbo

[/lightbox]

  • El Capitán América vuelve con una nueva entrega donde los superhéroes más queridos viven una crisis interna.

  • Grandes actores españoles, como Maribel Verdú, Belén Rueda y José Sacristán, vuelven a las carteleras este fin de semana.

  • Llega una de las grandes nominadas de los Oscar 2016, ‘Trumbo: la lista negra de Hollywood’.

  • Además, el día de la madre se celebra también en el cine con la comedia romántica ‘Feliz día de la madre’, con Julia Roberts.

[dropcaps]M[/dropcaps]eses llevan los fans de Los Vengadores esperando la guerra más importante en el mundo de Marvel. Y por fin llega ‘Capitán América: Civil War’. En los estrenos de la semana, también nos acompaña Maribel Verdú, que se pone al frente de la investigación de tres suicidios, y los célebres Andrien Brody, Omar Sy y José Sacristán. Entre todo este drama, emerge algo de comedia, que llegará de la mano de ‘Feliz día de la madre’ y ‘Los Andersson en la nieve’.

Las más esperadas

‘Capitán América: Civil War’ es la tercera película de las aventuras del Capitán América, pero esta vez, le acompañarán en el reparto sus compañeros en la lucha contra el mal. Otra novedad en la nueva entrega de superhéroes es que los humanos, por primera vez en la historia, se cuestionan el beneficio de los super poderes para el bien de la vida humana.

Esto causará una división, no solo entre los ciudadanos, sino entre los propios superhéroes, que tendrán que combatir al mismo tiempo con un nuevo villano, con las sombras del bien y con las relaciones entre los hombres más poderosos del universo. Los hermanos Anthony y Joe Russo están al frente de esta nueva película en la que participan Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Sebastian Stan.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/capitanamerica.jpg» title=»Capitán América: Civil War»]

Capitán América: Civil War

[/lightbox]

‘Trumbo: la lista negra de Hollywood’ es una de las grandes nominadas de los Oscar 2016 y llega a todos los cines para contarnos la historia del guionista mejor pagado de la industria del cine de los años 40: Dalton Trumbo. Sin embargo, la Comisión de Actividades Antiamericanas lo desplomará de su pedestal debido a sus ideales políticos. Jay Roach dirige esta película protagonizada por Bryan Cranston, Helen Mirren, Diane Lane y Alan Tudyk.

‘La punta del iceberg’ está basada en la novela homónima Antonio Tabares y es la primera película del director David Cánovas. Maribel Verdú se mete en la piel de Sofía Cuevas, una directiva de una gran empresa encargada de esclarecer el suicidio de tres empleados, una tarea que la pondrá entre la espada y la pared. El reparto lo completan Carmelo Gómez, Fernando Cayo y Álex García.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/puntaiceberg.jpg» title=»La punta del iceberg»]

La punta del iceberg

[/lightbox]

La vuelta de Brody y el Día de la Madre

Adrien Brody vuelve a consternar al espectador con un papel que le pondrá en la cuerda floja entre la cordura y el delirio. Peter Bower es un psicólogo que descubre un terrible secreto: sus pacientes son los fantasmas de un accidente que ocurrió hace veinte años atrás. Bower tendrá que luchar contra su propia mente. Michael Petroni dirigirá este thriller psicológico, en el que la angustia existencial se confunde con la realidad y la fantasía.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/sinregreso.jpg» title=»Sin regreso»]

Sin regreso

[/lightbox]

‘Feliz día de la madre’ es la película que todo amante del cine de comedia romántica puede ir a ver este fin de semana con su madre para regalarse un tiempo de risas y diversión. Tres mujeres de diferentes generaciones, distintas vidas y distintos objetivos verán sus vidas cruzadas conforme se acerque este día en el que se honra a las mujeres que nos dieron la vida. Garry Marshall dirige esta comedia protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/mothers-day-movie-photo-02.jpg» title=»Feliz día de la madre»]

Feliz día de la madre

[/lightbox]

Películas españolas

‘La noche que mi madre mató a mi padre’ es una comedia dirigida por Inés París y protagonizada por Belén Rueda y Eduard Fernández, una pareja metida en el mundo del cine que celebra una velada para convencer a un famoso actor de que protagonice y financie su nueva película, pero esa noche… nada saldrá como esperan.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/quatretondetaposter.jpg» title=»Quatretondeta»]

 Quatretondeta

[/lightbox]

José Sacristán protagoniza ‘Quatretondeta’, de Pol Rodríguez. Un pequeño pueblo de Alicante es el lugar donde Tomás quiere enterrar el cuerpo de su difunta mujer, pero al reclamar la familia el cadáver para enterrarlo en París, las cosas se complicarán, obligando a Tomás a tomar la decisión de robar el cuerpo y huir por los paisajes de Alicante.

Películas europeas

‘El caso de Fritz Bauer’ es una película alemana que habla de la insistencia del fiscal general Bauer en perseguir a los causantes de los crímenes de guerra nazi, doce años después de terminar la era más dramática de la historia. Burghart Klaußner y Michael Schenk será dos de los principales protagonistas en la película de Lars Kraume.

Omar Sy vuelve a protagonizar una película francesa, esta vez, en torno a un drama biográfico. ‘Monsieur Chocolat’ es el alias de Rafael Padilla, el primer payaso negro de Francia, cuyo talento y dúos con su compañero Foottit lo llevarán al éxito, la fama y el lujo de una vida muy lejos de sus miserables orígenes. Este biopic está dirigido por Roschdy Zem.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/Monsieur_Chocolat.jpg» title=»Monsieur Chocolat»]

Monsieur Chocolat

[/lightbox]

Por último, ‘Los Andersson en la nieve’ es la apuesta sueca para ir al cine padres e hijos. Ninguna familia es perfecta y menos los Andersson. Lo que iban a ser unas tranquilas y pacíficas vacaciones en la nieve se convierten en unos días de alocadas discusiones, conflictos paterno filiales y muchos intentos de recordar el amor y los lazos que unen a los miembros de esta peculiar familia.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.