citadelia

Conoce gente en Madrid gracias a Citadelia

Una nueva aplicación para hacer actividades y conocer a alguien especial

Trabajar o estudiar son dos actividades esenciales para las personas. Gracias a ellas, conseguimos un plus de formación y enriquecimiento profesional y personal que sin duda, es básico para nuestra vida. Sin embargo, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza y siempre dedicamos un tiempo de cada día a relacionarnos con los demás.

citadelia manosSalir a tomar algo, a cenar, ir de compras o hablar por teléfono son algunos ejemplos, pero hay veces que necesitamos conocer a alguien especial para una posible relación. ¿Y si juntásemos el hecho de poder realizar actividades con la posibilidad de conocer a alguien especial?

Ahora con Citadelia es posible, ya que con solo descargarte la app podrás disfrutar de ambas posibilidades. En este artículo destacaremos todos los detalles sobre ello.

La unión entre eventos y la posibilidad de conocer a alguien especial

El tiempo libre es un aspecto crucial para nuestra salud mental. Está demostrado que los exámenes y el trabajo diario nos provocan estrés y ansiedad y para ello, lo más idóneo es abstraerse a través de actividades y eventos junto a más gente.

En este sentido, lo más adecuado es ahondar en nuestras aficiones e intereses para saber qué eventos son los que más nos interesan. Ir a pintar al Retiro, hacer un escape room en Madrid, practicar yoga, salir a fiestas singles o simplemente ir a tapear son algunos de los planes que pueden realizarse. Gracias a Citadelia tendremos la posibilidad de disfrutar de ello y, además, conocer a alguien.

citadelia citasCómo funciona Citadelia

 En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo. Una vez nos hemos descargado la app debemos apuntarnos a los eventos que nos interesen y acudir. Si durante la celebración del mismo nos parece interesante algún chico o alguna chica,  tendremos la posibilidad de hacer clic en like dentro de la misma app y si ambas personas os gustáis tendréis un match dentro de la aplicación. ESo te permitirá hablar con esa persona.

A través de esta aplicación tenemos la posibilidad de vivir experiencias maravillosas y únicas que serán recordadas por siempre. Se trata de eventos que te acercarán al mundo, con planes emocionantes e irrepetibles que sin duda, marcarán un antes y un después en tu vida. Hay actividades que por norma general tienden a ser sociales, como una escape room

citadelia pareja
Gracias o ir de tapeo. Juntarse con más personas hace que la experiencia sea más enriquecedora y más divertida.a Citadelia tenemos la oportunidad de entablar conversación con otras personas y resulta ideal para los que sean más tímidos o tengan cierto temor a conocer a alguien de forma forzosa. Liberarnos del estrés a través de estas actividades nos permitirá relajarnos y sentirnos más cómodos a la hora de entablar conversación con alguien durante o después del evento.

Sin duda, es una aplicación realmente interesante para todas aquellas personas que deseen hacer planes en Madrid y a su vez, quieran conocer a alguien para entablar una amistad o por qué no, una relación de amor estable. Ahora es el momento de coger nuestro smartphone y descargar gratuitamente Citadelia para disfrutar de la unión entre eventos y  a alguien especial.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.