Inicio Agenda Actividades La sesión de electrónica Circoloco aterriza en Madrid

La sesión de electrónica Circoloco aterriza en Madrid

487
0
Circoloco Madrid

Se celebra el próximo 12 de mayo en Ifema, con Peggy Gou a la cabeza

Circoloco, una de las sesiones de música electrónica más famosas del mundo, llega a Madrid el próximo 12 de mayo, con Peggy Gou como cabeza de cartel. El ciclo arranca a las 22 h de la noche y se extiende hasta las 6 h de la mañana, y se celebra en el pabellón 3 del Recinto Ferial de Ifema de Madrid. Contará con la presencia de otros muchos artistas como Pawsa, ANOTR o Scream, entre muchos otros. 

Se trata de un evento que nació en la conocida discoteca D-10 de Ibiza en 1999 y, desde entonces, se ha convertido en una de las sesiones de referencia de música electrónica. «Símbolo absoluto del underground, cuenta con una de las reputaciones más sólidas dentro de la industria electrónica gracias a un legado inigualable cuyas raíces se extienden por todo el mundo«, aseguran desde la organización. 

circoloco madridLa jornada que se ha preparado en Madrid estará protagonizada por su defensa del carácter old-school, su pasión por la música de baile sin aditivos, su sonido alternativo, potente e innovador, su arrollador espíritu fiestero y su line-up con algunos de los artistas más influyentes del momento de este género musical. 

¿Qué artistas actúan en Circoloco en Madrid?

Los artistas que forman parte del espectáculo Circoloco que llega a Madrid el próximo 12 de mayo son: 

  • Peggy Gou. Es una de las artistas imprescindibles de la escena actual. Su característico estilo destaca especialmente por el desarrollo de composiciones efectistas. Asistir a uno de sus Dj sets es ser testigo de cómo la creatividad reta a un pulso al house y al techno. 
  • PAWSA. Es uno de los nombres principales del house y techno internacional. Su sonido es un tech-house ingenioso con tintes de la vieja escuela y aderezado con contundencia para la pista de baile. Sus sets son atmosféricos y siempre están cuidadosamente curados, de ahí que se diga que su música habla por sí misma. 
  • ANOTR. Este dúo ha trabajado sin descanso para alcanzar la perfección que hoy en día le caracteriza. Ese equilibrio imposible de sonido original, energía, innovación y talento para conquistar el mundo. circoloco madrid
  • Skream. Innovador del dubstep. Cuenta a sus espaldas con una carrera que muchos sueñan tener. Y sin embargo, su hambre y su entusiasmo por la electrónica siguen más vigentes que nunca. Sumido ahora en terrenos disco, house, techno, y todo lo que está entre medias, su nombre es sinónimo indiscutible de la máxima calidad.
  • Desiree. Es una artista que no teme al cambio y que huye de los estereotipos. No se ha creado todavía el género que pueda encasillarla, breaks, electro, house, techno, su territorio es amplio. De hecho, se podría decir que su hábitat natural son las melodías dinámicas y fugaces porque sus sets son pura energía. 
  • Tania Vulcano. Es la indiscutible primera dama de Circoloco y reina de D-10. Es la artista que estuvo cuando todo empezó y puso su grano de arena para impulsar este movimiento underground sin precedentes. Tanto es así que su sonido a día de hoy es el mejor emblema y seña de identidad de la marca. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.