El Circo de Tres Aguas

Nuevos espectáculos este verano en ‘El Circo de Tres Aguas’

Recibe nuestro boletín de noticias

Actuaciones, talleres y exhibiciones se dan cita en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón

El Centro Comercial Tres Aguas, en la localidad madrileña de Alcorcón, acoge este verano ‘El Circo de Tres Aguas‘, un evento cultural que ofrece una serie de actividades para hacer más amenas las tardes y noches estivales. Espectáculos, pasacalles, talleres infantiles o actuaciones son algunas de las actividades propuestas.

El Circo de Tres Aguas

Consulte la programación completa del Circo de Tres Aguas pinchando aquí 

De lunes a viernes a partir de las 19:30, los más pequeños pueden disfrutar de ‘La Escuela diaria de Circo’, en la que participarán en talleres de equilibrismo, malabares, diábolo, acrobacias … Mediante la ayuda de monitores especializados, aprenderán y ensayarán una función que ellos mismos protagonizarán los Domingos de Función.

Los sábados a partir de las 20 h. se ofrecen actuaciones gratuitas de prestigiosos artistas. Entre otros, destacan el malabarista Xampatito Pato, el artista multidsciplinar Nebur Frick o el acróbata Ivo Stankov, conocido por haber sido finalista del concurso ‘Tú Sí Que Vales’. Los sábados en los que no hay programadas actuaciones, se llevan a cabo pasacalles con los mejores zancudos, malabaristas, acróbatas y payasos.

Programación del Circo de Tres Aguas en agosto

 Tras un mes de julio repleto de actividades y espectáculos, ‘El Circo de Tres Aguas’ continúa con su programación para el mes de agosto. De lunes a viernes, tendrán lugar espectáculos de malabares, acrosport, hula hopos o acrobacias. También habrá rulo, cable y bola de equilibrio, diábolo y plato chino.

Las actividades más esperadas llegan los sábados. Los días 10 y 31 de agosto se han programado pasacalles, mientras que el resto de sábados del mes de agosto se celebrarán una serie de espectáculos. El día 3 tendrá lugar el espectáculo del malabarista y equilibrista Nebur Frick. El día 17 el Circo de Alcorcón será el encargado de amenizar la tarde. Por último, el día 24 será el turno del artista Ivo Stankov, antiguo componente del prestigioso show ‘El circo del Sol‘.

Todos los domingos, hasta el día 25 de agosto, se llevará a cabo la ‘Exhibición de la Escuela de Circo’ en dos pases, uno a las 19 y otro a las 20 h. En ella los más pequeños mostrarán al público sus mejores dotes como equilibristas y malabaristas. Este ciclo de actividades finaliza el domingo 1 de septiembre, con un pasacalles y espectáculo final.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.