Inicio Cultura y Ocio Actividades Los osos polares animatrónicos protagonizan el Circo Price en Navidad

Los osos polares animatrónicos protagonizan el Circo Price en Navidad

969
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Osos polares en el Circo Price

  • Por primera vez se presentan en Madrid los animales artificiales en el circo.

  • Con el uso de la escultura, la robótica y la fabricación de pelo, se han logrado unos osos con una apariencia y movimientos casi reales.

  • El Teatro Circo Price se presenta este año del 2 de diciembre al 8 de enero.  

El espectáculo que ofrece el Circo Price en Navidad es ya un clásico, que cada año regresa con alguna novedad. En esta ocasión unos nuevos protagonistas han llegado a la carpa más frecuentada en las navidades madrileñas. Se trata de los los osos polares animatrónicos, que se presentan por primera vez en la capital. El show, con toda su fantasía y espectacularidad circense, se podrá ver del 2 de diciembre al 8 de enero.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La historia nos traslada a la cena de Nochebuena. Familia y amigos se reúnen para compartir todo tipo de manjares y dulces en la víspera de tan significativa celebración. Cuando por fin llegan las campanadas que anuncian la llegada de la Navidad, la familia se dispone a repartir los regalos, aunque pronto descubrirán que no todos han recibido el suyo. El más joven de la familia se ha quedado con las manos vacías. El joven espera a que todos se vayan a dormir para emprender un viaje hacia el Polo Norte. Allí se encuentra con la mayor y más antigua juguetería del mundo.

Animales artificiales

Por primera vez aparecen en el espectáculo los osos polares animatrónicos. Esta innovadora experiencia de crear animales artificiales para las pistas de circo ya ha tenido reconocimiento mundial. Su apariencia externa y sus movimientos están tan trabajados que los hace parecer reales. Para lograrlo se han investigado las necesidades técnicas y plásticas que permitieran dotarlos de ese realismo.

Teatro Circo Price 2016

Así se han utilizado diversas técnicas de construcción como la escultura, la robótica o la fabricación de pelo. A ello se ha sumado la destreza de personas que manipulándolos ha dado como resultado unos animatrónicos de aspecto hiperrealista.

Música, vestuario y más de 50 artistas

Como ya es habitual, el Teatro Circo Price ha apostado por la música, con orquesta en directo. Una estudiada selección musical a partir de músicas tradicionales navideñas rodeará al espectáculo. Los villancicos se adaptan a los cánones del circo y se alejan de la melancolía que los invade, potenciando un ritmo más alegre.

Asimismo se mantiene una magnífica escenografía y un vestuario cuidadosamente elaborado. Todos esos ingredientes, unido a los más de 50 artistas de talla internacional y nacional, siguen haciendo del Teatro Circo Price un gran templo del circo mundial.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.