Home Agenda Última oportunidad para ver el Circo Acrobático de China en Madrid

Última oportunidad para ver el Circo Acrobático de China en Madrid

0
Gran Circo Acrobático de China

Se trata de un espectáculo único en el mundo, con artistas del Cirque du Soleil

Últimos días para disfrutar del Gran Circo Acrobático de China en Madrid, que se puede ver hasta el 3 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía. Se trata de un espectáculo único en el mundo, con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. Ofrecen un show diario a las 20 h (el domingo a las 19 h) excepto el sábado 2 de septiembre que tiene doble función, a las 17:30 y 20:30 h.

La trama gira en torno las aventuras que vive un niño al adentrarse en un mundo de fantasía, una historia que se narra a través de la danza, la expresividad de los artistas, la espectacularidad en sí misma y el característico minimalismo con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, así como con el colorido de los trajes y las luces.

¿Qué cuenta el Gran Circo Acrobático de China?

El espectáculo se inicia con el salto al mar de un niño para perseguir a una hermosa hada fénix de la que ha quedado encandilado al verla volando sobre el agua. El hada encuentra al pequeño y, conmovida por su acto de coraje, lo salva y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol en dirección al maravilloso mundo marino.

Allí, se introducen en el alegre jardín de un palacio donde las aves cantoras, los payasos y los sombreros voladores muestran la vida vigorosa y de entretenimiento que se vive en la zona. Sin embargo, los ojos de los males emboscados los vigilan, con el objetivo de apoderarse del hada fénix. Para ello, deciden matar al niño y encarcelar al hada, que finalmente escapa.

El pequeño se salva gracias al sacrificio del payaso, pero queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra trozos de las plumas del hada y se imagina lo peor, pero, poco después, el fénix renace del fuego reencontrándose con el niño en una impactante escena final.

El Gran Circo Acrobático de China ya ha sido visto por más de dos millones de personas. Tras su paso por Madrid, inicia una gira que le va a llevar a diversas ciudades de España como Valladolid o Logroño.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×