Inicio Cultura Cinco mercados de Madrid, en concierto

Cinco mercados de Madrid, en concierto

362
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/03/2015-03-24-Mercados-en-clave-de-sol.jpg»]Cinco mercados de Madrid, en concierto.[/lightbox]

 

  • ‘Mercados en clave de sol’ es una iniciativa que lleva la música en directo a los mercados de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín.
  • Los conciertos serán de varios géneros, como zarzuela, canción lírica, ópera o canción italiana.
  • Interpretados por profesionales de prestigio, acompañarán a los clientes desde el 27 de marzo hasta el 9 de mayo.

[dropcaps]A[/dropcaps]lgunos de los mercados más emblemáticos de la ciudad se llenan de música en directo durante los meses de marzo, abril y mayo. Zarzuela, canción lírica, ópera, musicales y canción italiana interpretados por profesionales de prestigio deleitarán a partir del 27 de marzo a los visitantes que acudan al mercado, dentro de la iniciativa de la Comunidad de Madrid ‘Mercados en clave de sol’.

Con el objetivo de dinamizar el comercio a través de la música, se busca deleitar y entretener a visitantes y clientes al tiempo que se promocionan los mercados. Tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos, todos ellos profesionales de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España, de reconocido prestigio en el panorama musical independiente, adornarán las compras de los asistentes a los mercados de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín.

Programa
El programa será el siguiente: ‘Ópera para todos’, se ofrecerá en el Mercado de Maravillas, el viernes, 27 de marzo, a las 11:30 h; ‘Lo mejor de la zarzuela’, en el Mercado de Chamberí, el sábado, 11 de abril, a las 12h; ‘Los mejores musicales’, en el Mercado de la Paz, el sábado, 18 de abril, a las 12h; ‘Canción lírica española’, en el Mercado de Chamartín, el viernes, 24 de abril, a las 12h; y ‘Bella Italia’, en el Mercado de San Antón, el sábado, 9 de mayo, a las 12 h.

Tras la exitosa experiencia del año pasado, la programación de este ciclo de conciertos vuelve a apostar por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical con cuidadas puestas en escena. Será un motivo más para acercarse a estos espacios emblemáticos que, sin perder su esencia de punto de venta de calidad y tradición, se han transformado en lugares de convivencia que complementan esta actividad comercial con una amplia y variada oferta de fidelización y animación.

Se puede consultar más información pinchando aquí.

 

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.