Home Madrid hoy Deportes Cinco carreras bajo las estrellas

Cinco carreras bajo las estrellas

0
Carreras trail nocturnas
Central Park de Nueva York

El Circuito 5 Lunas es un conjunto de carreras ‘trail’, nocturnas y solidarias

[dropcapCorrer bajo las estrellas y además con fines solidarios es lo que ofrece el Circuito 5 Lunas en distintos entornos emblemáticos de la Comunidad de Madrid. La primera de estas carreras ‘trail’ se celebró el sábado 3 de marzo a las 20h, en las Rozas. Le toca el turno a la segunda, el 28 de abril, en Riaza.

El Circuito 5 Lunas tiene como objetivo principal reunir a todas las personas apasionadas del deporte al aire libre y con un fin común: la solidaridad.  Además de poder donar con la inscripción, existe la opción de ‘Dorsal 0’, para quienes no pueden participar pero deseen apoyar la causa. Las carreras están organizadas con fines benéficos de la mano de la Fundación Belén.

Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría con dos opciones de carrera (5 km y 10 km). La recogida del dorsal-chip se hará en la zona de salida y meta tres horas antes de empezar.

Calendario de carreras

Las cinco carreras tendrán lugar los sábados de 2018 cercanos a una luna llena y se realizarán en campo abierto. Este es el calendario:

 

  • 3 marzo – Las Rozas de Madrid – 20:00 horas.
  • 28 abril – Los Molinos-Villa de Riaza – 21:30 horas.
  • 30 junio – Los Molinos-Comunidad de Madrid – 22:30 horas.
  • 25 agosto –  Villalba – 21:30 horas.
  • 24 noviembre – Torrelodones – 19:30 horas.

Sobre Fundación Belén

La Fundación Belén ofrece ayuda a las familias que tengan algún problema con alguno de sus hijos. Brindan información, comprensión, formación y, si cabe, esperanza. También se busca ayudar a mejorar la integración social de quienes por motivos físicos o psíquicos se sienten diferentes. Para ello, organizan seminarios de formación y realizan proyectos internacionales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×