Inicio Distritos de Madrid San Blas-Canillejas Cierre de varios accesos al Cívitas Metropolitano desde la M-40

Cierre de varios accesos al Cívitas Metropolitano desde la M-40

67
0
accesos civitas metropolitano M-40

Desde el jueves 10 de agosto hasta el verano de 2024, para reordenar las entradas y salidas de la autovía

Las obras de reordenación de los accesos al Cívitas Metropolitano desde la M-40 continúan con el comienzo de la fase II, a partir del 10 de agosto, con el cierre de algunos de ellos. De esta manera, permanecerán cortadas varias salidas e incorporaciones, afectando tanto a la M-40 como a la M-14 y M-21, hasta el verano de 2024.

En concreto, los accesos que permanecen cortados al tráfico son:

  • Vía de servicio de la M-40, que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21 al estadio y a la glorieta de Arcentales
  • Salida 10 de la M-40 a la vía de servicio
  • incorporación a M-40 en sentido sur desde Avenida de Arcentales
  • Salida a la vía de servicio desde el ramal de la M-21 en dirección Zaragoza.

accesos civitas metropolitano M-40 alternativa

Otras afecciones de el cierre de los accesos al Cívitas Metropolitano e itinerario alternativo

Los cortes se producen desde las 00 h del jueves 10 de agosto, según informa la Dirección General de Tráfico. A su vez, recomienda evitar la zona en la medida de lo posible, así como utilizar el itinerario alternativo, debidamente señalizado, por la salida 12 de la M-40 en sentido sur, hacia la carretera de Canillejas a Vicálvaro. Los cortes afectan especialmente en las horas punta de los días laborables.

El cierre al tráfico de estos accesos también afecta indirectamente a la llegada al estadio desde la A-2, puesto que se realiza a través de la M-14. Los conductores con destino Avenida de Arcentales o Cívitas Metropolitano desde esta autopista, deben tomar la salida 7 por la vía de servicio, en sentido salida, o la salida 9 en sentido entrada a Madrid. En todo caso, se recomienda itinerario alternativo a la A-2.

Las obras buscan mejorar la movilidad y seguridad vial en la zona, que sufre afecciones diarias en el tráfico, especialmente en hora punta. La reordenación abarca desde avenida de Luis Aragonés hacia M-21, M-11, A-2 y M-40 en sentido norte, así como el acceso desde la vía de servicio de la M-40 y la incorporación desde Avenida de Arcentales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.