Metro Sol cierra por World Pride 1

Cierra la estación de Sol por el World Pride

A partir de las 18:45 del viernes 30 de junio y del sábado 1 de julio no pararán los trenes en Sol

Además de las restricciones a la circulación y de aparcamiento que tienen lugar en Madrid durante la celebración del World Pride, se une ahora el cierre de la estación de Metro de Sol. Por motivos de seguridad y por requerimiento de la Delegación del Gobierno, cerrará hoy y mañana a partir de las 18:45 horas.

Así, se prestará el servicio habitual hasta ese momento, pero después los trenes no efectuarán parada en la estación de Sol. Las líneas afectadas son la 1, 2 y 3. En las estaciones anteriores y posteriores a Sol de esas mismas líneas, sí se detendrán. Metro se suma en esta decisión a Cercanías Renfe, que ya comunicó que cerraría sus accesos en Sol durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

Evitar aglomeraciones

La estación de Sol es la que más afluencia de viajeros recibe a lo largo del año debido a su estratégica ubicación. Más aún en estos días, en que actividades organizadas con motivo del World Pride en la plaza y aledaños van a convertir a la zona en una de las más frecuentadas.

El objetivo de las medidas de restricción es evitar aglomeraciones, ante los últimos y recientes acontecimientos que han tenido lugar en varias capitales europeas. Lugares de mucha afluencia de gente donde se celebraba algún evento especial han sido objeto de atentados terroristas. Por eso, se quiere prevenir una posible situación similar.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment