Inicio Cultura Chris Hemsworth y Elsa Pataky deslumbran en Madrid

Chris Hemsworth y Elsa Pataky deslumbran en Madrid

669
0
Hemsworth Elsa Pataky estreno Carlos Bouza
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Chris Hemsworth y Elsa Pataky deslumbran en Madrid. Foto: Carlos Bouza
Chris Hemsworth y Elsa Pataky deslumbran en Madrid. Foto: Carlos Bouza
  • Ambos acudieron juntos al estreno de ‘En el corazón del mar’, protagonizada por el australiano.

  • Chris Hemsworth y Tom Holland, también protagonista de la película, firmaron autógrafos y se fotografiaron con la multitud que los esperaba.

  • El marido de Elsa Pataky aseguró que le gustaría pasar más tiempo en España.

Ayer tuvo lugar en los cines de Callao de Madrid, dentro de la Madrid Premiere Week, la presentación de la película ‘En el corazón del mar’, protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland, y que se estrena hoy, 4 de diciembre, en nuestro país. No solo los protagonistas, sino también la exhuberante Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, causaron auténtica sensación entre los asistentes.

Este era un estreno especial para el actor australiano ya que España es el país natal de Elsa. Declaró que le gustaría mucho trabajar en una película española -siempre que se grabara en inglés-, ya que es el lugar de origen de su mujer, y además ya tiene la experiencia de rodar en nuestro país, pues le tocó una vez hacerlo en las Islas Canarias.

Hemsworth y Pataky acudieron juntos al evento y se mostraron muy felices. Además los dos firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los fans. Chris Hemsworth agradeció lo bien recibido que es siempre en España y dijo: «me gustaría poder pasar más tiempo en España, me encanta».

El otro protagonista de la noche, compañero de reparto de Chris Hemsworth en la película, Tom Holland, también dedicó unos minutos a saludar a los fans y se mostró encantado con su recibimiento, «los fans son geniales», dijo. Además, habló de su nuevo papel como Spiderman: «no puedo describir lo contento que estoy por interpretar a este personaje», afirmó.

El actor Tom Holland atendió a los fans que asistieron al estreno. Foto: Carlos Bouza
El actor Tom Holland atendió a los fans que asistieron al estreno. Foto: Carlos Bouza

Al estreno acudieron, además, numerosos rostros populares españoles, entre ellos, los actores Santiago Segura, Gonzalo Ramos y Dafne Fernández, el periodista deportivo Antonio Lobato, o la reportera Usun Yoon, que completaron una noche de glamour y cine en el centro de Madrid.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.