Inicio Gente y Televisión Chabelita Pantoja aterriza en la isla de ‘Supervivientes’

Chabelita Pantoja aterriza en la isla de ‘Supervivientes’

240
0
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/04/2015-04-Supervivientes.jpg»]Comienza la nueva edición de 'Supervivientes'.[/lightbox]
  • El concurso se estrena esta noche en Telecinco a las 21:50h.
  • Participan famosos entre los que se encuentran, Carmen Lomana y Nacho Vidal.
  • Un blog con las vivencias de la presentadora Lara Álvarez mantendrá a los espectadores informados de todo lo que acontece en la isla.

[dropcaps]T[/dropcaps]odos los que estén contando los días para el comienzo de la nueva aventura hondureña de ‘Supervivientes’ deben saberlo: la espera llega al final. Sus protagonistas ya están preparados para enfrentarse a situaciones sorprendentes e inesperadas y a dificultades nunca antes experimentadas a lo largo de sus vidas. 16 concursantes famosos, entre los que se encuentra la hija de Isabel Pantoja, se embarcarán en una nueva edición llena de novedades y sorpresas.

Jorge Javier Vázquez conduce el concurso, con la novedosa colaboración de la presentadora Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, en el que los participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental y bucearán en los límites de su organismo para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y alzarse con los 200.000 euros del premio.

Isa Pantoja, la gran baza
A priori, el mayor aliciente de esta edición va a ser Isa (‘Chabelita’), tercer miembro de la familia Pantoja en acudir al concurso, tras el sonado paso de su hermano Kiko y, antes, su prima Anabel. La joven está dispuesta a mostrar la cara que no se conoce de ella, y tiene todo el apoyo de su madre, que la ha animado a «ir a por todas».

El variado casting que en esta edición se atreve a quedarse aislado en Honduras se completa con Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu Sánchez, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño. Otro de los concursantes previstos, el cantante Rasel, sin embargo, aparentemente se ha dado de baja en el último momento, aunque no se sabrá con seguridad lo que ocurre hasta la gala de esta noche.

La nueva edición del exitoso formato de supervivencia llega a la cadena con novedades y sorpresas en su mecánica, que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

Para no perder detalle, la presentadora Lara Álvarez ha creado un blog en el que contará al minuto sus vivencias en contacto con los concursantes en la isla y, además, ya hay una app para el móvil con alertas con las novedades de la isla, vídeos, encuestas, fotos…

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.