cerveza artesana gabarrera

‘Gabarrera’, la primera cerveza artesanal y ecológica de la Comunidad de Madrid

'Gabarrera', la primera cerveza artesanal y ecológica de la Comunidad de Madrid.

 

  • Está elaborada con materias primas naturales y con agua procedente del deshielo de la Sierra de Guadarrama.

  • La nueva cerveza Gabarrera se ha incorporado al Día de Mercado de la Cámara Agraria, que tiene lugar cada primer sábado de mes.

‘Gabarrera’ es la primera cerveza artesanal y 100% ecológica que se fabrica en la Comunidad de Madrid. Se presentó el sábado, 5 de diciembre, en el Día de Mercado de la Cámara Agraria, que se celebra cada primer sábado de mes, en los recintos feriales de la Casa de Campo.

Esta cerveza artesanal se elabora en la localidad de Mataelpino, utilizando solo materias primas naturales, y, sobre todo, el agua procedente del deshielo de la Sierra de Guadarrama. En su elaboración no se utiliza ningún producto químico, y la producción es pequeña, lo que les permite cumplir sus valores de elaboración y calidad.

Día de Mercado y Mercado de Productores

Abierto desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el Día de Mercado de la Cámara Agraria (Paseo de la Puerta del Ángel, 4, en la Casa de Campo) cuenta con la presencia de multitud de agricultores y ganaderos que venden sus mejores productos. Así, las personas que se acercan a este mercado pueden adquirir verduras frescas, todo tipo de carnes, quesos y, a partir de este sábado, también la cerveza ‘Gabarrera’.

Este mercado forma parte de una iniciativa para promocionar la calidad y variedad de los productos agroalimentarios de la Comunidad. Se completa con el Mercado de Productores, que se celebra el último fin de semana de cada mes en Matadero de Madrid, en Arganzuela, y el mercado La Despensa de Madrid.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.