- La piel del rostro necesita, sobre todo, una limpieza profunda.
- Con dos cabezales, los cepillos se pueden utilizar como ‘peeling’.
- El cepillo eléctrico activa la circulación sanguínea.
Por Elisa Creams
En los últimos años, el concepto de rutina diaria en belleza, ha dado un giro importante. Ahora tod@s sabemos que la clave de una piel perfecta no está en utilizar la mejor crema. La base de todo está en la limpieza: tratamos un órgano vivo, al igual que exfoliamos, hidratamos y nutrimos el cuerpo. El cutis del rostro necesita una limpieza, que haga llegar los principios activos de nuestro tratamiento. Por eso en los últimos meses, han llovido un sinfín de cepillos eléctricos… que profundizan.
Hay un cepillo que es supersuave, ideal para pieles sensibles. También dispone de otro cabezal, para pieles mas gruesas. O bien permite ser utilizado con tu peeling o exfoliante. Nada mas verlo, te enamora. Son muy manejables y están preparados para utilizarse bajo la ducha. Funcionan a pilas y disponen de dos velocidades. Se combina con una limpiadora para la higiene, y con el cabezal fuerte utilizaríamos un peeling. Ideal para eliminar células muertas.
Como esteticista y volcada ahora en mi blog ideasandcreams.com, os diré que aquellos brossages que se utilizaban para aplicar las exfoliantes ya daban relevancia al futuro de la belleza. Los tiempos y el ritmo vertiginoso de la vida, hace que mecanicemos y podamos hacer un dos en uno, ducha y limpieza facial a la vez. Pues estos cepillos eléctricos nos brindan esa oportunidad.
Como profesional, os puedo asegurar que la limpieza con el Cepillo, tiene muchas ventajas. Estás activando la circulación sanguínea, con lo cual tu piel se vuelve más receptiva. La despiertas en una palabra, generas la síntesis de colágeno y elastina. Ahí, ya tienes propiedades antiaging, y esa crema que te compraste, te sorprenderá… ¿te va mejor? claro… ¡tu piel está preparada!
¡Ese es el secreto! Preparar la piel para absorber todos los ingredientes y principios que le aportes. Recobrará luminosidad, suavidad y disminución de poros dilatados. El nuevo concepto de rutina, es el secreto mejor guardado. Yo lo comparto contigo! Recuérdame siempre… 😉
Elisa Creams, blogger de belleza ideasandcreams.com
Enhorabuena por el articulo, yo al ser un chico me viene estupendo a la hora de usar mi exfoliante, es muy buen consejo.
Un Saludo