Inicio Madrid Actividades Más visitas guiadas gratis a CentroCentro y sus exposiciones, durante el verano

Más visitas guiadas gratis a CentroCentro y sus exposiciones, durante el verano

577
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/07/CentroCentro-ok.jpg» title=»CentroCentro Cibeles»]

CentroCentro Cibeles

[/lightbox]

  •  De martes a domingo, a partir de las 10:30, se podrá conocer el Mirador.

  • Por la tarde, se realizarán visitas guiadas gratuitas a algunas exposiciones temporales que acoge el centro.

  • Cada día, a las 11:00 y a las 17:00, los niños de 6 a 12 años podrán participar en entretenidos talleres.

[dropcaps]E[/dropcaps]ntre las propuestas de ocio y cultura que ofrece Madrid en verano, no se puede olvidar la de CentroCentro Cibeles. Hasta el 30 de septiembre, el Ayuntamiento amplía los horarios de visitas guiadas al emblemático edificio y a sus exposiciones. Para los más pequeños incorpora unos entretenidos y didácticos talleres. Y todo ello, gratuito.

Además, durante las mañanas de martes a domingo, a las 10:30 horas, se ofrece la posibilidad de acceder a una visita guiada al Mirador. Esta actividad aunque es gratuita, sí requiere la compra del tique de acceso. El precio habitual es de 2€ por adulto y 0,50€ para menores de 12 años. Sin embargo, la visita es gratuita todos los primeros miércoles de mes, y los días 2 y 15 de mayo y 12 de octubre.

Las visitas guiadas al centro se podrán realizar en verano los martes y jueves, a las 12:00 horas, y de martes a viernes a las 18:00. Durante el fin de semana, a las 12:00 y a las 18:00 horas, el recorrido incorpora una parada en el Salón de Plenos, antigua sede de Correos.

Visitas guiadas gratuitas a las exposiciones de CentroCentro

El centro cultural municipal ofrece además la posibilidad de conocer algunas de sus exposiciones de la mano de un experto. Se podrá participar gratuitamente de martes a domingo de 10.00 a 20.00 h.

Para los más pequeños, CentroCentro también ha reservado algunas propuestas. Los talleres que habitualmente organiza serán ahora de martes a domingo, de 11 a 17h. Están destinados a niños y niñas de 6 a 12 años. Entre su oferta destaca el Taller de Cómic, donde idearán una historieta con la superheroína Cibeles; el taller ‘Conoce el Palacio’, y la Gymkana de CentroCentro.

La inscripción para las diferentes actividades debe realizarse en el mostrador de reservas una hora antes de su comienzo.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.