Más visitas guiadas gratis a CentroCentro y sus exposiciones, durante el verano

Recibe nuestro boletín de noticias

CentroCentro Cibeles

  •  De martes a domingo, a partir de las 10:30, se podrá conocer el Mirador.

  • Por la tarde, se realizarán visitas guiadas gratuitas a algunas exposiciones temporales que acoge el centro.

  • Cada día, a las 11:00 y a las 17:00, los niños de 6 a 12 años podrán participar en entretenidos talleres.

Entre las propuestas de ocio y cultura que ofrece Madrid en verano, no se puede olvidar la de CentroCentro Cibeles. Hasta el 30 de septiembre, el Ayuntamiento amplía los horarios de visitas guiadas al emblemático edificio y a sus exposiciones. Para los más pequeños incorpora unos entretenidos y didácticos talleres. Y todo ello, gratuito.

Además, durante las mañanas de martes a domingo, a las 10:30 horas, se ofrece la posibilidad de acceder a una visita guiada al Mirador. Esta actividad aunque es gratuita, sí requiere la compra del tique de acceso. El precio habitual es de 2€ por adulto y 0,50€ para menores de 12 años. Sin embargo, la visita es gratuita todos los primeros miércoles de mes, y los días 2 y 15 de mayo y 12 de octubre.

Las visitas guiadas al centro se podrán realizar en verano los martes y jueves, a las 12:00 horas, y de martes a viernes a las 18:00. Durante el fin de semana, a las 12:00 y a las 18:00 horas, el recorrido incorpora una parada en el Salón de Plenos, antigua sede de Correos.

Visitas guiadas gratuitas a las exposiciones de CentroCentro

El centro cultural municipal ofrece además la posibilidad de conocer algunas de sus exposiciones de la mano de un experto. Se podrá participar gratuitamente de martes a domingo de 10.00 a 20.00 h.

Para los más pequeños, CentroCentro también ha reservado algunas propuestas. Los talleres que habitualmente organiza serán ahora de martes a domingo, de 11 a 17h. Están destinados a niños y niñas de 6 a 12 años. Entre su oferta destaca el Taller de Cómic, donde idearán una historieta con la superheroína Cibeles; el taller ‘Conoce el Palacio’, y la Gymkana de CentroCentro.

La inscripción para las diferentes actividades debe realizarse en el mostrador de reservas una hora antes de su comienzo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.