Inicio Cultura 700 artistas pasaron por el casting de ‘Dirty Dancing’

700 artistas pasaron por el casting de ‘Dirty Dancing’

727
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!
Casting para el musical 'Dirty Dancing'. Foto: Eugenio Rigo
Casting para el musical ‘Dirty Dancing’. Foto: Eugenio Rigo
  • Algunos de los candidatos a actores y bailarines del musical en español vinieron de Italia, Francia o Bélgica.

  • El casting ha durado cuatro días, desde el lunes 13 al jueves 16 de junio.

  • Finalmente se escogerán 26 artistas para formar parte del reparto de ‘Dirty Dancing’.

Alrededor de 700 personas se han presentado al casting de selección de los actores y bailarines que formarán parte del musical ‘Dirty Dancing’ español. Las pruebas han tenido lugar esta semana en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y han durado cuatro días, desde el pasado lunes 13 hasta el jueves 16 de junio. La representación del espectáculo comenzará en noviembre en Madrid.

Antes de la convocatoria, fueron más de 1800 currículums los que recibió la organización. Al final, aproximadamente la mitad acudieron a las pruebas, algunos de ellos procedentes de otros países, como Italia, Francia, Bélgica o Reino Unido. Los interesados tenían que tener entre 20 y 65 años y para participar era imprescindible enviar el Currículum y fotografías recientes.

Casting para el musical 'Dirty Dancing'. Foto: Eugenio Rigo
Casting para el musical ‘Dirty Dancing’. Foto: Eugenio Rigo

Unas 12 horas al día dedicó el equipo de casting de la producción a la selección de los 26 artistas que formarán parte del reparto. Entre otras personalidades, el jurado estuvo constituido por el director internacional del musical, Federico Bellone, y el director de casting José Luis Sixto.

El musical ‘Dirty Dancing’, basado película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, ha triunfado ya en varias ciudades de Estados Unidos y Europa. La historia de amor entre la jovencita Baby y el profesor de baile Johnny Castle emocionará también pronto a los espectadores españoles.

Casting en Madrid para el musical 'Dirty Dancing'. Foto: Eugenio Rigo
Casting en Madrid para el musical ‘Dirty Dancing’. Foto: Eugenio Rigo

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.