Inicio Deportes Casillas salva los obstáculos y se va del Madrid

Casillas salva los obstáculos y se va del Madrid

532
0
Iker Casillas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Casillas salva los obstáculos y se va del Madrid.

 

  • Tras dos parones en las negociaciones, se arregla su venta al Porto.

  • El portero se despidió ayer de la afición en el Bernabéu.

  • Puede que juegue este verano el Trofeo Santiago Bernabéu de visitante con su nuevo equipo.

Acaba de empezar el mercado de fichajes y ya ha saltado uno de los movimientos más llamativos, aunque esperado: Iker Casillas abandona el Real Madrid y ficha por el Porto. El anuncio oficial se produce después de dos interrupciones en las negociaciones que implicaban el tema económico y fiscal. Finalmente, el jugador cobrará 10 millones de euros durante los dos años más uno que firma, mientras el Madrid completará su ficha hasta alcanzar los 12,5 millones de euros netos que percibiría de seguir, y se hará cargo de los impuestos.

Casillas se despidió el domingo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Allí agradeció al Porto confiar en él en esta nueva etapa de su vida, y al Madrid y la afición por haber formado parte del equipo durante más de una década.

Un día después, ha tenido lugar otra despedida en la que fue acompañado por el presidente Florentino Pérez, quien manifestó lo siguiente: «Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid». Ese día, la presencia de 2000 aficionados hizo que se alargara el acto, y el hasta ahora capitán pudo despedirse de los presentes en el estadio.

No parece que vaya a ser la última despedida entre Casillas y el Madrid, pues se habla de que el Trofeo Santiago Bernabéu tendrá como invitado al Porto. De confirmarse, sería la primera vez que, aunque no de forma oficial, Iker Casillas pisara el estadio como visitante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.