Inicio Gente y Televisión ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de antena 3

‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de antena 3

708
0

'Casados a primera vista', el nuevo reality de antena 3.

 

  • Ocho parejas se casan sin conocerse y tendrán que convivir durante un mes para saber si surgirá el amor entre ellos.
  • Transcurrido el tiempo, tendrán que decidir si siguen juntos o se divorcian.
  • El estreno es el lunes a las 22:30, en Antena 3.

Parece que casarse sigue de estando de moda. Antena 3 estrena mañana un programa con el matrimonio como protagonista, aunque dándole la vuelta por completo al concepto. Si en la vida real las personas se conocen, surge una relación y después se casan, en esta ocasión las parejas se casan sin conocerse y conviven durante un mes. El reto es si de su relación surgirá el amor y la atracción. Se aceptan apuestas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Un exhaustivo test de compatibilidad ha unido a ocho personas solteras aparentemente afines, que se casan sin conocerse y convivirán durante un mes. Hay un equipo de profesionales compuesto por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, encargados de examinar los test, entrevistar a cada uno de los candidatos, hacer los emparejamientos y ayudarles durante el primer mes de convivencia. ¿Surgirá el amor? ¿Surgirá la atracción? He ahí la cuestión.

Las cámaras siguen a las parejas durante su luna de miel y vida de casados
El espacio, una especie de experimento social, arranca con la reacción de los candidatos al descubrir que tienen que casarse sin conocer a su cónyuge hasta el momento de la boda y la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia. El programa continúa siguiendo a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. Finalmente, tras esos 30 días, los interesados deberán tomar la decisión más difícil: si continúan casados o se divorcian.

Basado en el formato ‘Married at First Sight’ de Red Arrow International, este dating show ya ha sido adaptado en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania. En España, producen Boomerng TV y Big Bang Media para Antena 3, y se va a emitir en horario de máxima audiencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.