Inicio Madrid hoy Deportes Carrera Wonder Woman por la igualdad en Madrid

Carrera Wonder Woman por la igualdad en Madrid

242
0
carrera wonder woman madrid

 El próximo 15 de octubre, a las las 9:30 horas se celebra la marcha para promover la participación de las mujeres en el deporte

El domingo 15 de octubre, se celebra la carrera Wonder Woman por la igualdad en Madrid, cuyo objetivo es promover la participación de las mujeres en el deporte y la igualdad de género, mientras se rinde homenaje a la icónica superheroína. Comienza a a partir de las las 9:30 horas, con salida y meta en el número 3 del Paseo de Reina Cristina.

Las inscripciones se cierran el sábado 14 de octubre a las 14 horas o fin de los dorsales, que se recogerán en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, el viernes 13 de octubre, de 17 a 20 horas; y el sábado 14 de octubre, de 11 a 20 horas.

carrera wonder woman madrid retiro

El evento, organizado por Atresmedia y el Ayuntamiento de Madrid, consta de una distancia de 6 kilómetros alrededor del parque de El Retiro, lo que permite que las corredoras, independientemente de su nivel de condición física, puedan unirse a la diversión y la solidaridad.

La carrera Wonder Woman de Madrid es más que una competición deportiva, pues quiere celebrar la fortaleza, la unidad y la igualdad de género. Invita a las mujeres de todas partes a unirse, correr con orgullo y recordar que cada una de ellas es una ‘mujer maravillosa’, igual que Wonder Woman. De esta forma, la carrera inspira a las participantes a abrazar su poder interior y trabajar juntas para crear un mundo más igualitario y justo.

Carrera Wonder Woman en Madrid cartel

En la prueba solo habrá una clasificación, donde las tres primeras clasificadas recibirán un premio. El tiempo máximo para completar la prueba es de 1 hora y 15 minutos. Pasado este tiempo, el corredor que permanezca en carrera deberá continuar bajo su responsabilidad respetando las normas de circulación.

Todas las personas que salgan a correr este domingo lo tienen que hacer con su dorsal y estando previamente inscritas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Cortes de tráfico debidos a la carrera Wonder Woman en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha informado de los cortes de tráfico que sufrirá la ciudad el domingo por la celebración de la carrera solidaria.

Carrera Wonder Woman en Madrid

Los cortes debido a los trabajos de montaje, se inician a partir de las 4 horas del 15 de octubre. Están previstas incidencias y cortes de tráfico en el Paseo de la Reina Cristina y el Paseo de la Infanta Isabel.

Las zonas afectadas son las siguientes:

  • Paseo de la Reina Cristina.
  • Paseo de la Infanta Isabel.
  • Paseo del Prado.
  • Plaza de la Lealtad.
  • Alcalá
  • Plaza de la Independencia.
  • Alfonso XII.
  • O´Donnell.
  • Avenida de Menéndez Pelayo.

Se recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico y, en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, utilizar M30 y M40.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.