Home Agenda Llega la I Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos

Llega la I Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos

0
cabalgata reyes magos

Se celebra el 7 de enero en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Madrid celebra su primera Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos, dirigida al público familiar. Tiene lugar el 7 de enero en el Parque Deportivo Puerta de Hierro a partir de las 11 h y está abierta a todas las personas mayores de 5 años. En total, se esperan unos 1.000 participantes. Las inscripciones iban a permanecer abiertas hasta el 4 de enero, pero se agotaron a los días de abrirlas.

Los corredores se han podido apuntar de forma individual o en grupos familiares. En este último caso, como mínimo, es necesaria la inscripción de un adulto y un menor. La recogida de dorsales y camisetas se lleva a cabo el mismo día de la prueba en el punto de información establecido dentro del propio parque, en horario desde las 10 h hasta 15 minutos antes de comenzar. 

Pista de voleibol del Parque Deportivo de Puerta de Hierro

El Parque Deportivo Puerta de Hierro se encuentra en la carretera de La Coruña, a la altura del kilómetro 7, en Fuencarral-El Pardo. La mejor forma de llegar es en vehículo privado, pero si se opta por el transporte público, se pueden tomar los autobuses 83 y 133.

¿Cuál es el recorrido de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos?

La Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos consta de un recorrido de unos tres kilómetros en el que hay que sortear diferentes dificultades. Para facilitar el desarrollo de la prueba, se han determinado tres turnos de salida: a las 11 h, a las 12 h y a las 13 h. En cualquier caso, el itinerario tiene que completarse hasta llegar al final. 

Cada obstáculo tiene su propio reglamento y dispone de un guía que explicará a los participantes cómo deben realizarlo correctamente para poder superarlo. Dado el carácter lúdico de la carrera, no existirá ni cronometraje ni determinación de ganadores, por lo que se puede realizar con tranquilidad. 

En concreto, los obstáculos a los que se van a tener que enfrentar los 1.000 participantes son: ‘Camino del Portal de Belén’, ‘La gran nevada’, ‘La montaña de regalos’, ‘Papá Noel contraataca’, ‘El Portal de Belén’, ‘Los camellos’, donde los Reyes Magos ayudarán a subir las balas de paja, y ‘Ayer el roscón…¡y hoy el chocolate!’

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×