Inicio Madrid hoy Deportes La Carrera solidaria por la Salud Mental llega a su sexta edición

La Carrera solidaria por la Salud Mental llega a su sexta edición

1096
0
carrera salud mental 2017

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

VI Carrera por la Salud Mental

  • Se celebra el 5 de marzo y lo recaudado se destina a la atención a jóvenes con problemas mentales.

  • Habrá cuatro categorías de carrera con distintos precios cada una.

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de marzo o hasta llegar al máximo de 2000 participantes.

El 5 de marzo la Fundación Manantial organizará la VI Carrera Solidaria por la Salud Mental. Este evento solidario destina el total de la recaudación a proyectos de prevención y atención a jóvenes con episodios psicóticos.

La carrera será en el Paseo Camoens en el Parque del Oeste y tendrá cuatro categorías: 5 km, 10 km, caminata de 2 km y pruebas infantiles de 50 a 300 m. Las pruebas empezarán a las 10:00, a las 11:45 y a las 12:45, respectivamente. En cuanto a los premios, se repartirán a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Sin embargo, no habrá premios en la marcha ni en el circuito para niños.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo o hasta que se cumpla el máximo de 2000 participantes. A estos hay que sumar 600 plazas más para las pruebas infantiles.

Los precios de la inscripción online son: 3,30 € para pruebas infantiles; 8,30 para la caminata de 2 km; 10,30 para la carrera de 5 km; y 12,30 para la de 10 km. En el caso de inscripción presencial se incrementa el precio en 0,70 € para cada categoría. La recogida de dorsal será los días 3 y 4 de marzo en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

La Fundación Manantial es una organización sin ánimo de lucro que busca la integración de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Su objetivo con actos como este es romper tabúes y prejuicios y visibilizar la salud mental.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.