La Carrera Popular de Reyes será la primera de 2017

Recibe nuestro boletín de noticias

Carrera de Reyes

  • Los aficionados pueden comenzar el año corriendo en esta carrera popular, que cuenta con un recorrido de 5 km y otro de 10.

  • Tiene lugar en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Lo recaudado se destina a asociaciones de personas con distintas capacidades del distrito.

Recién comenzado el nuevo año, ya tenemos una carrera popular más para inaugurar el 2017. Concluye la Navidad y corriendo ayudamos a quitarnos algún exceso propio de las fiestas. Así, nos recibe el día 8 de enero la V Carrera Solidaria de Reyes.

Los participantes cuentan con dos opciones: el recorrido de 5 km y el de 10. Dará comienzo a las 9:00 en la calle Monforte de Lemos 40, en el  distrito de Fuencarral -El Pardo. Tendrá una subida tendida hacia las 4 Torres por Monforte de Lemos. Y la bajada será sinuosa por Sinesio Delgado, una ruta muy frecuentada por corredores a diario.

El tiempo máximo para acabar la carrera de 10 km es de 1 hora y 15 minutos. Al final se repartirán premios para los tres primeros de cada categoría en cada distancia: absoluta (menores de 45 años), veterano (mayores de 45 años) y discapacitados.

Carrera benéfica

En esta prueba destaca año tras año el ambiente navideño y los corredores dan la bienvenida al nuevo año haciendo lo que más les gusta. Además, se ha convertido en cita obligada para aquellos que ya se han preparado para la San Silvestre. Y en esta sí pueden obtener la mejor marca personal del año.

Por otra parte, se trata de una carrera solidaria, pues se colabora con asociaciones de personas con distintas capacidades del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La inscripción se puede hacer online y tiene un precio de 10 €.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment