-
A las 9:00 comenzará la carrera que va a inundar de Santa Claus la Castellana.
-
El requisito obligatorio es llevar el traje completo de Papá Noel que se entrega junto con el dorsal.
-
Son 5.500 metros con salida y llegada en el Santiago Bernabéu.
La Navidad y sus cercanías albergan una gran cantidad de significados para múltiples colectivos. Las familias se reúnen, la celebración sale a la calle, los estudiantes se olvidan de las aulas, los trabajadores descansan de su actividad laboral y se realizan eventos que no suceden en otra fecha. Uno de ellos es la Carrera Papá Noel.
El 12 de diciembre a las 9:00, el Paseo de la Castellana se teñirá de rojo, pues la característica fundamental de esta carrera es que sus participantes van vestidos de Papá Noel. Serán 5.500 metros, con salida y llegada en el estadio Santiago Bernabéu, llenos de gorros, chaquetas y pantalones rojos con bordes blancos.
Obligatorio vestir de Papá Noel
Condición indispensable: llevar durante toda la carrera el disfraz completo de Papá Noel que se entrega a los participantes junto con su dorsal, que también incluye una bolsa de corredor, un chip, un seguro de accidente deportivo e hidratación en meta.
No hay excepciones para las inscripciones, pero los menores de 18 años tienen que presentar una autorización descargable en www.lacarreradepapanoel.com. Simplemente hay que presentarse en una tienda de El Corte Inglés o hacer la inscripción online en www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es o www.ticketsport.es y pagar 13 euros (hasta el 30 de noviembre eran 12€). Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.
El que quiera ser ‘corredor noel’ debe apresurarse porque hay un total de 10.000 dorsales disponibles, y ya solo quedan 500.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.