Inicio Deportes El Mutua Madrid Open no se celebrará hasta 2021

El Mutua Madrid Open no se celebrará hasta 2021

335
0
Mutua madrid open tenis
Foto: El Mirador de Madrid
Recibe nuestro boletín de noticias

Se iba a celebrar en septiembre de 2020, pero definitivamente el Mutua Madrid Open de Tenis se ha trasladado a 2021

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 provocó la cancelación del torneo de tenis más importante que se celebra en Madrid, que se iba a celebrar en la Caja Mágica entre el 1 y el 10 de mayo. En un principio, se anunció como nueva fecha el mes de septiembre. Pese a ello y tras valorar la situación en la que se encuentra España en relación a la pandemia estos días, la organización ha tomado la decisión de suspender el Mutua Open de Tenis definitivamente este año 2020.

Mutua Madrid Open en La Caja Mágica

La primera cancelación animó al Mutua Madrid Open a reinventarse a la espera de una nueva oportunidad para su celebración, creando un torneo virtual. Durante estos meses, los organizadores han estado diseñando varios protocolos de actuación para garantizar la seguridad de todos los asistentes, y de ahí que decidieran poner una nueva fecha para la competición, del 12 al 20 de septiembre.

Sin embargo, los últimos datos de Sanidad no son esperanzadores y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la dirección ha decidido cancelar el torneo de manera definitiva para este 2020.

mutua madrid open tenis 2019
Foto: El Mirador de Madrid

Feliciano López anunció con pesar la cancelación definitiva del Mutua Madrid Open 2020

“Hemos puesto todo de nuestra parte para poder celebrar el torneo”, dijo Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, al anunciar la cancelación definitiva este año 2020. Las últimas restricciones de la Comunidad de Madrid, que han prohibido las reuniones de más de 10 personas, han hecho inviable la celebración del torneo.

Dando las gracias a todos los implicados por el esfuerzo, Feliciano López ha confirmado que la próxima edición tendrá lugar entre el 30 de abril y el 9 de mayo de 2021. También ha garantizado que las entradas y abonos adquiridos para esta edición, valdrán para la del año que viene.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.