Inicio Deportes Canastas solidarias por la parálisis cerebral

Canastas solidarias por la parálisis cerebral

397
0
Canastas solidarias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-19-Canastas-parálisis.jpg»]Fotografía de familia al término del acto, con Cardenal, los jugadores de la Euroliga, Amaya Valdemoro y personal de la Fundación Bobath. Foto: CSD[/lightbox]

 

  • Malena Costa y Nicolás Coronado se han convertido en baloncestistas por un día en el evento en beneficio de la fundación Bobath.

[dropcaps]N[/dropcaps]o solo en partidos oficiales se puede ver a los jugadores de baloncesto en acción. Esta mañana, deportistas y famosos se han unido en el evento ‘Canastas solidarias’, donde han mostrado sus mejores dotes por una buena causa, construir una residencia para niños afectados con parálisis cerebral.

El reto, de carácter benéfico, consistía en que dos equipos, capitaneados por la modelo Malena Costa y el actor Nicolás Coronado, acompañados por los jugadores de la EuroLiga Pau Ribas, Fabien Causeur, Fran Vázquez y Jeffry Taylor, tenían que meter el mayor número de canastas. Cada tiro libre anotado se ha convertido en una valiosa aportación económica a la Fundación Bobath, de la mano de Citröen, con lo que podrá avanzar en su objetivo de construir una residencia para niños afectados por parálisis cerebral.

El acto ha contado con la presencia de Amaya Valdemoro y el presidente del CSD, Miguel Cardenal, quien ha agradecido que el evento tuviera «un carácter cercano y solidario», afirmando que las puertas del CSD «estarán siempre abiertas» a este tipo de iniciativas por el carácter comprometido de los deportistas.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.