Inicio Gente y Televisión Campanadas en la tele: la gran disyuntiva

Campanadas en la tele: la gran disyuntiva

516
0
Retransmision Campanadas

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-31Retransmision-Campanadas.jpg»]Campanadas en la tele: la gran disyuntiva.[/lightbox]

  • Cristina Pedroche y Carlos Sobera repiten en Antena 3 tras el éxito del año pasado.

  • La pareja formada por Anne Igartiburu y Ramón García, un clásico en TVE.

[dropcaps]T[/dropcaps]odos los años, el día 31 de diciembre, en cada casa hay una disputa: ¿en qué canal vemos las campanadas este año? Millones de personas en toda España pasan sus últimos minutos del año frente al televisor, esperando a que llegue la medianoche para comerse las doce uvas, como es tradición.

El grupo Mediaset este año ha decidido televisar las campanadas de Telecinco en todos sus canales, menos en Boing. Los encargados de darlas serán el equipo de ‘Cámbiame‘ con su presentadora, Marta Torné, actriz y periodista, y sus tres estilistas, Pelayo Díaz -un blogero de éxito-, Natalia Ferviú -editora de moda- y Cristina Rodríguez -estilista y diseñadora de conocidas películas españolas.

Por otro lado, en Atresmedia, se han dividido el trabajo y han elaborado dos opciones para los espectadores. En Antena 3, darán las campanadas la periodista Cristina Pedroche y el presentador de televisión Carlos Sobera. Ambos repiten experiencia. Pedroche debutó en 2014 como campanera en La Sexta junto a Frank Blanco, y batió todos los récords de la cadena en esta fecha.

Pedroche y su vestido

Este año da el salto de La Sexta a Antena 3, y lo hace bajo una gran expectación, ya que el año pasado protagonizó el momento más comentado no solo de la noche, sino también de los días siguientes. Pedroche apareció con un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior. Será difícil este año superar las expectativas con su look.

En La Sexta, el encargado de dar las campanadas tampoco es nuevo: Alberto Chicote, el chef de moda, juntó a la presentadora de ‘La Sexta Noche’, Andrea Ropero.

En TVE, la cadena pública, que todos los años se lleva el grueso de la audiencia, otro año más, los encargados de dar las campanadas serán una pareja histórica. Anne Igartiburu y Ramón García, por segundo año consecutivo repiten experiencia, tras su reencuentro después de mucho tiempo.

Para los más pequeños, Clan celebra su particular Nochevieja desde las 23 horas con Pocoyó y Pato y un sinfín de canciones que harán las delicias de los niños de la casa.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.