Inicio Madrid Sucesos Roban un cajero de Las Rosas con explosión

Roban un cajero de Las Rosas con explosión

819
0
cajero explotado barrio las rosas
Recibe nuestro boletín de noticias

El cajero de la calle Suecia en Las Rosas fue reventado con gas y un mechero para robar 18.000 euros

Un cajero del banco Santander en la calle Suecia del barrio de Las Rosas (San Blas-Canillejas) ha sido reventado con una explosión esta pasada noche, según ha informado la Policía Nacional. Los ladrones se han llevado en el robo unos 18.000 euros y han huido en un vehículo de alta gama.

cajero santander explotado barrio las rosasEl suceso ha tenido lugar sobre las tres de la mañana y la explosión se ha escuchado en algunas manzanas de alrededor. Los autores del robo habrían introducido gas por el orificio destinado a la tarjeta bancaria y a continuación habrían encendido un mechero junto al agujero lleno de gas para provocar la explosión, dejándolo completamente destrozado.

Los ladrones se han hecho con el botín y han escapado sin ser vistos. La Policía Nacional está investigado el robo y tratando de identificar a los autores.

Segundo robo del mimo modo en el cajero en dos años

Según informa Telemadrid, no es la primera vez que se ataca este cajero con explosivos. Ya sucedió en julio de 2017 cuando la sucursal fue robada del mismo modo, aunque entonces la cantidad sustraída fue mayor, alrededor de 70.000 euros.

robo cajero las rosas calle suecia

La calle Suecia es una de las más transitadas del barrio de Las Rosas, en el que se ubica el estadio Wanda Metropolitano desde hace dos años. La sucursal bancaria atracada se encuentra junto a algunos bares de la zona y en un edificio residencial de viviendas.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.