En el interior del vehículo iba una mujer, la conductora, que sufrió una crisis de ansiedad
Tremendo susto se vivió ayer, 11 de junio, en Madrid ante la caída de un árbol sobre un vehículo que circulaba por la M-30. En concreto, el suceso se produjo en la salida 6B interior de la carretera, a la altura del distrito de Salamanca, y paralizó el tráfico provocando grandes retenciones en la zona.
La única víctima fue la conductora del coche que sufrió una fuerte crisis de ansiedad por el susto. Fue atendida por el Samur-PC y dada de alta en el lugar. No sufrió ningún daño físico. El cuerpo de Bomberos de Madrid acudió al lugar de los hechos para retirar el árbol de la calzada. Mientras, la Policía Municipal de Madrid reguló el tráfico en la zona, «muy afectado por el incidente«, de acuerdo con el servicio de emergencias de la capital.
Actualmente, se investiga qué pudo llevar a que el árbol cayera sobre la autopista, aunque las primeras hipótesis parecen apuntar al viento y lluvias que tuvieron lugar ayer, pero aún no hay nada confirmado.
Un terrible atropello en Arganzuela se suma a la caída de un árbol en la M-30
Además de la caída de un árbol en la M-30, en las últimas horas se han producido otros sucesos en Madrid. Uno de los más destacados es el que ha tenido lugar en torno a las 5 h de hoy, 12 de junio, en Arganzuela. Un camión ha atropellado a una mujer de unos 35 años que, como consecuencia, ha sufrido traumatismos ortopédicos graves en ambas piernas. Samur-PC ha acudido al lugar de los hechos y la ha intubado y trasladado al hospital.
Mientras, una psicóloga ha atendido al conductor del camión que se encontraba fuertemente afectado. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado correspondiente. Se investigan las causas del accidente.
Aparte de estos incidentes, recientemente también ha tenido lugar un incendio en una asociación cultural ubicada en la calle Gumersindo Llorente, en San Blas-Canillejas. El fuego estaba muy desarrollado hasta tal punto que rompió por fachada y requirió de la colaboración del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la ciudad para poder extinguirlo. Samur-PC atendió a una familia afectada y a un miembro de la Policía Municipal de Madrid por intoxicación leve.