Cine Proyecciones

Cae el techo en una sala de cine de Madrid

Cae el techo en una sala de cine de Madrid.

 

  • Los alrededor de 240 espectadores estaban viendo ‘Everest’.

  • Siete personas resultaron heridas leves.

  • Hoy está el cine cerrado, ya que Cinesa quiere revisar todas sus salas.

Anoche, 240 espectadores que seguían con atención, y tensión, en la sala 3 del cine Proyecciones, la película ‘Everest’, sobre las aventuras y desventuras de unos escaladores en la montaña más alta del mundo, vivieron con sorpresa la acción en directo. Unos 30 metros de escayola y hierros y parte del material aislante del doble techo se derrumbaban sobre ellos. Resultado, siete heridos leves.

La empresa Cinesa, que gestiona estas salas ubicadas en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, ha decidido cerrar hoy las instalaciones para revisar todas las salas por si hubiera algún problema no visible. Según reza su página web, «debido a tareas de mantenimiento en las salas Cinesa Proyecciones, el cine permanecerá cerrado a lo largo del día de hoy. Mañana viernes volveremos a abrir y podrá disfrutar de las sesiones habituales del cine. Disculpen las molestias».

Los siete heridos, que no sufrieron lesiones de gravedad, fueron atendidos por el SAMUR y trasladados a diversos hospitales de la ciudad. La dirección del cine ha pedido disculpas públicamente a los damnificados y ha asegurado que revisará las instalaciones para que no vuelva a suceder.

Los bomberos, que acudieron al lugar avisados por la sala de cine, desalojaron en un primer momento todas las salas, pero tras comprobar que el incidente había tenido lugar solamente en la sala 3, los espectadores de las otras salas pudieron continuar viendo las respectivas proyecciones.

El cine Proyecciones se creó en 1932, y en 2004 se convirtió, en manos de Cinesa, en un complejo de 8 salas y 1.800 butacas de 62 centímetros de anchura y grandes y cómodos antebrazos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.